Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Mar Ago 27, 2019 4:58 am

Hola chicas! Muchas semanas sin escribir pero las leía, ya que tuve problemas con la aplicación!

Lamento mucho las perdidas chicas, no saben cuanto! He revivido lo que me paso cuando perdí mi embarazo hace 1 año y las comprendo infinitamente!!

Yo aquí sigo con mi embarazo para adelante con semanas buenas y otras no tanto, tuve que acudir a emergencia por sangrados! Él primero me dijeron que era normal, en élsegundo me dijeron que estaba con síntomas de perdida, estuve con una hemorragia que pensé que moría desangrada en ese momento! Gracias a dios a las hora se detuvo él sangrado y Hasta ahora todo ok!

Me compre en ultrasonido de bolsillo por internet y puedo escuchar a mi bebe! Él jueves tengo la.ecografía doppler 3d de la semana 12 y espero me.puedan decir si se ve que sera si niño o niña!

Saludos y a La que están en camino para llegar a ser madre solo decirles que con mucha fe se puede lograr !
Mariacasatti

Notapor Siviglia80 » Mar Ago 27, 2019 9:37 am

Menos mal que todo va bien Maria. Imagino el susto.

Por aquí hay alguien que hace esto en Sevilla?
Siviglia80

Notapor Nadiia31 » Mar Ago 27, 2019 5:13 pm

Sony1982 escribió:Alguna chica de Capital Federal_Buenos Aires que sepa a quién acudir para hacerme estos procedimientos, Me han enviado a fertilidad de mi obra social y me estan dando mucha vuelta para el turno. Si alguna conoce y que sea seguro, por que vi que a las más conocidas las tildaban de que jugaban con el deseo de ser madre. Si alguna me puede proporcionar se lo voy a agradecer infinitamente hace 5 años que buscamos nuestro segundo embarazo. Gracias por responder.
Me paso igual. Hice una consulta en fertilis queda en Marquez y panamericana y despues de la medicacion empezaremos la prox semana cuando venga mi periodo
Nadiia31

Notapor Sory_1804 » Mié Ago 28, 2019 8:37 pm

Chicas alguna de vosotras a tenido angustia en la beta espera? Esque a mi nunca me había pasado en mis anteriores,se que es súper pronto para tener síntomas, pero es curiosidad
Sory_1804

Notapor tugidaq » Jue Ago 29, 2019 6:37 am

Sory yo tuve angustia en mi primera beta, porque estaba llena de incertidumbre, no sabía que podía sentir, que era normal, que no. Aquella vez fue negativa.

No puedes tomarlo como un síntoma de nada, sólo de que estás preocupada, ilusionada y con ganas de que pase, así que, intenta pensar en otra cosa para que esos nervios se vayan.? Mucho ánimo! Qué ya queda menos!!

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Sory_1804 » Jue Ago 29, 2019 8:54 am

Gracias tugidac, se que no tengo que tomarlo cómo que sea síntoma de que este o no , pero me ha resultado extraño xq nunca me había pasado anteriormente y no sabía a que se podía deber
Sory_1804

Notapor Mariacasatti » Vie Ago 30, 2019 6:29 am

Sory, calma si te sirve de ayuda yo me hice un test con 5 días post tranfer, y ahí estaba mi positivo, no claro pero si se veía las rayita! Si te sirve de ayuda y te calma la angustia haste uno para que te Calmes! Al principio parecía loca jajaja desde él día 5 al 12 me hice test y vi coló se fue marcando mas mi positivo, si te ayuda haslo a mi me calmo bastante! Saludos
Mariacasatti

Notapor Sory_1804 » Vie Ago 30, 2019 8:44 am

Uff mariacassatti, no es por falta de ganas pero si por miedo al negativo, no me atrevo a hacermelo
Sory_1804

Notapor Mariacasatti » Vie Ago 30, 2019 7:42 pm

Sory_1804 escribió:Uff mariacassatti, no es por falta de ganas pero si por miedo al negativo, no me atrevo a hacermelo

Creeme que yo estaba peor! Al.principio cuando no se marco nada ah, dije a la mierda jajaja por la desesperación, espere unos minutos y vi algo que quería marcar pero no se marco fuerte ni suave era una sombre que solo yo veía, era la loca de la casa! Al otro no me aguabte y me hice otro y salio un poco mas oscura! Y no aguante así que fui por otro para hacerme en la noche y ahí estaba jajaja pero para mi.marido yo estaba loca jajajaja por que Miéntras él no viera las rayas marcada eso no valía, así que al otro día me volví hacer otro jajajaja así hasta él día 12 que tenia la beta! Ese es él peor miedo, saber y tener que esperar hasta ese día sin saber que pasa dentro de uno! Jajaja tengo.como 15 test jajaja! Y ya ahora me.compre un ultra sonido jajaja pero por que no tuve medico en varias semanas por que espere la eco de las 12 semana jajaj como 5 semanas sin control hasta que ayer me.hicieron la eco, y es un dinosaurio de lo grande que esta, y me dijeron que seria un niño ?! Así que animo, yo volví a quedar embarazada después de una perdida él año pasado!

Un consejo para todas que están esperando por su positivo, yo me achicharraba la cabeza buscando síntomas, leyendo y escuchando que estrese tanto a mi cuerpo que llego un momento que explote y me fui contra él mundo! Pero ahí comprendí que tenia que ser al revés, no hablar, no investigar así mi cuerpo no lo estreso! Yo me fui un día solita a la clínica me hicieron la transferencia,me volví en tren a mi casa y hasta no tener resultado no dije nada! todo lo hice calladita! Solamente acompañada de dios en mi corazón! Y mirame ahora 12 semanas de gestación! No ha sido facil, he pasado por sangrado, llanto, pena, frustración por haber pensado que seria distinto! Así que ahora disfeuto.

Cuenta conmigo para lo que necesites! No podemos darnos numero ni nada para poder conversar contigo durante los días de espera así no te angustias! Suerte ..
Mariacasatti

Notapor Sory_1804 » Vie Ago 30, 2019 10:41 pm

Mariacasatti escribió:
Sory_1804 escribió:Uff mariacassatti, no es por falta de ganas pero si por miedo al negativo, no me atrevo a hacermelo

Creeme que yo estaba peor! Al.principio cuando no se marco nada ah, dije a la mierda jajaja por la desesperación, espere unos minutos y vi algo que quería marcar pero no se marco fuerte ni suave era una sombre que solo yo veía, era la loca de la casa! Al otro no me aguabte y me hice otro y salio un poco mas oscura! Y no aguante así que fui por otro para hacerme en la noche y ahí estaba jajaja pero para mi.marido yo estaba loca jajajaja por que Miéntras él no viera las rayas marcada eso no valía, así que al otro día me volví hacer otro jajajaja así hasta él día 12 que tenia la beta! Ese es él peor miedo, saber y tener que esperar hasta ese día sin saber que pasa dentro de uno! Jajaja tengo.como 15 test jajaja! Y ya ahora me.compre un ultra sonido jajaja pero por que no tuve medico en varias semanas por que espere la eco de las 12 semana jajaj como 5 semanas sin control hasta que ayer me.hicieron la eco, y es un dinosaurio de lo grande que esta, y me dijeron que seria un niño ?! Así que animo, yo volví a quedar embarazada después de una perdida él año pasado!

Un consejo para todas que están esperando por su positivo, yo me achicharraba la cabeza buscando síntomas, leyendo y escuchando que estrese tanto a mi cuerpo que llego un momento que explote y me fui contra él mundo! Pero ahí comprendí que tenia que ser al revés, no hablar, no investigar así mi cuerpo no lo estreso! Yo me fui un día solita a la clínica me hicieron la transferencia,me volví en tren a mi casa y hasta no tener resultado no dije nada! todo lo hice calladita! Solamente acompañada de dios en mi corazón! Y mirame ahora 12 semanas de gestación! No ha sido facil, he pasado por sangrado, llanto, pena, frustración por haber pensado que seria distinto! Así que ahora disfeuto.

Cuenta conmigo para lo que necesites! No podemos darnos numero ni nada para poder conversar contigo durante los días de espera así no te angustias! Suerte ..

Enhorabuena por tu niño!!!! Ojalá tenga yo esa suerte, yo también perdí a mi niña el año pasado y me da un miedo terrible que esto o funcione, me queda pasar el fin de semana y sabré el resultado pero se me esta haciendo muy duro quiero pensar que todo va a ir bien ,pero algún pinchacillo que me da me hace pensar que todo se acaba y la verdad que ahora mismo no estoy nada bien,tengo un bajonazo importante, las hormonas me están haciendo una mala jugada, gracias x estar ahi
Sory_1804

AnteriorSiguiente

Volver a concebir