Como controlar la acidez

Como controlar la acidez

Notapor Karime30 » Lun Ago 26, 2019 3:42 am

Chicas tengo 17 semanas. Pero cada día soporto menos la acidez. Es algo que no me permite comer (ya intenté comiendo varias veces al día, no comer picante ni llenarme asta explotar) es algo que ni estar tranquila me deja. Asta ardor de garganta ya tengo! Cuando de plano esta muy fuerte siento que asta la respiración me falta pues me cuesta un poco respirar. De verdad es desesperante, despertando, durante el día la tarde la noche la madrugada... Todo el tiempo
Karime30

Re: Como controlar la acidez

Notapor Leylaa13 » Lun Ago 26, 2019 4:21 am

A mi me ayuda mucho comer cosas como yogurt, tomar leche, o hay pastillas para la acidez que no son malas durante el embarazo... como por ejemplo la que yo tomo, son las “Tums” me ayudan bastante y son para rápido alivio... espero te sirva ?
Leylaa13

Notapor Karime30 » Lun Ago 26, 2019 5:22 am

Leylaa13 escribió:A mi me ayuda mucho comer cosas como yogurt, tomar leche, o hay pastillas para la acidez que no son malas durante el embarazo... como por ejemplo la que yo tomo, son las “Tums” me ayudan bastante y son para rápido alivio... espero te sirva ?

Gracias linda...
Karime30

Notapor Eli luna13 » Mar Ago 27, 2019 11:00 pm

En mi anterior embarazo sufrí mucho con la acidez y me recomendaron masticar chicle la verdad no lo creía pero ya estaba súper desesperada y lo probé y la verdad sí funciona, cuando masticar chicle comienzas a generar mucha saliva y eso calma la acidez espero que te sirva
Eli luna13

Notapor Laura_rdz » Mié Ago 28, 2019 6:01 pm

Hola yo cómo leylaa también con yogurt bajo mucho la acidez y también con tums solo que ya a mi solo me lo quitan por un ratito, el otro día tome poquito bicarbonato con agua y limon y wow si me sirvió mucho... voy a probar eso del chicle porque aveces ya no aguanto tantas agruras de verdad, dicen que es porque mi bb será peluda como su papá jajaja
Laura_rdz

Notapor Darioleth Antonia » Mié Ago 28, 2019 6:20 pm

A mi en mi embarazo me servía comer zanahoria cruda, es un sabor malo pero te la quita de inmediato, si no toleras el tragar la zanahoria sólo toma el juguito que esta da al morder y sirve igual...
Darioleth Antonia

Notapor betsara » Jue Ago 29, 2019 1:08 am

A mi me dieron sobrecitos de Riopan para eso y fue lo único que me la controlo! Y todo el día tomar traguitos de agua helada
betsara

Notapor Zaira12 » Jue Ago 29, 2019 4:13 pm

Ami me alivia tomar un vaso de leche blanca fria.... Espero que te ayuude...
Zaira12

Volver a Estoy embarazada