Vph , esto está pasando !!

Vph , esto está pasando !!

Notapor Cute girl05 » Mié Ago 28, 2019 1:50 am

Hola chicas he dejado muchos post , y de cómo voy en tratamiento .. fui hace poco al doctor a decirle lo que tenía y sentía .. no me quiso revisar me dio una crema y me dijo que tenía hermorroides ? ! Pero pues yo sentía que me ardía mi a*o y me daba picor ahora que voy al baño me duele al hacer mi mamá me reviso y dijo que no tenía granos solo como una ampollita donde hago del baño , yo me vi unos 3 granitos pero ella dice que no hay nada ?.. dios quiera que sea cierto EL DOCTOR dijo que si no mejoraba me mandaría al ginecólogo .. yo tengo bastante miedo siento que me voy a morir que todo se derrumbó ? estoy muy triste ... Le comenté a mi novio que tenía eso y que podría ser que el lo tuviera o el fue el portador lo tomo bien me apoya , el dijo que iría a revisarse según el dice que no presenta síntomas .. pero yo sí ! Tengo mucho miedo dios quiera que se quite con esa crema .. yo quiera saber si ustedes así empezaron .. si iban al baño les dolía al hacer o no .. tal ves me estoy sugestionando y es otra cosa pero yo siento que me arde y me pica .. al hacer me duele mucho !!
Cute girl05

Re: Vph , esto está pasando !!

Notapor MBellaSdC » Mié Ago 28, 2019 3:57 am

Cute girl05 escribió:Hola chicas he dejado muchos post , y de cómo voy en tratamiento .. fui hace poco al doctor a decirle lo que tenía y sentía .. no me quiso revisar me dio una crema y me dijo que tenía hermorroides ? ! Pero pues yo sentía que me ardía mi a*o y me daba picor ahora que voy al baño me duele al hacer mi mamá me reviso y dijo que no tenía granos solo como una ampollita donde hago del baño , yo me vi unos 3 granitos pero ella dice que no hay nada ?.. dios quiera que sea cierto EL DOCTOR dijo que si no mejoraba me mandaría al ginecólogo .. yo tengo bastante miedo siento que me voy a morir que todo se derrumbó ? estoy muy triste ... Le comenté a mi novio que tenía eso y que podría ser que el lo tuviera o el fue el portador lo tomo bien me apoya , el dijo que iría a revisarse según el dice que no presenta síntomas .. pero yo sí ! Tengo mucho miedo dios quiera que se quite con esa crema .. yo quiera saber si ustedes así empezaron .. si iban al baño les dolía al hacer o no .. tal ves me estoy sugestionando y es otra cosa pero yo siento que me arde y me pica .. al hacer me duele mucho !!

Ten calma hermosa, por los sintomas y en mi experiencia creo que si aom hemorroides, vaya que duelen al hacer del baño y arden muchísimo, por otro lado yo no me he ampollado nunca, pero si se me han levantado como la piel (pellejitos) al al rededor del * calmate y toma tu tratamiento, a mi en tiempo de calor me matan, si eres estreñida procura beber mucha agua, fruta evita harinas y no comas irritantes, eso me ayuda bastante, como dijo tu médico espera al tratamiento haga efecto y si no te hace ahora vas al gine, pero yo creo que si son hemorroides, suerte!!
MBellaSdC

Notapor Cute girl05 » Mié Ago 28, 2019 8:16 am

Me trae mucha calma tu comentario ?❤️.. espero que si se quiten con el tratamiento y que sean hemorroides como es la primera vez que tengon relaciones pues me vi desvastada al pensar que ya la rege ? dios quiera que no sea nada de eso ?
Cute girl05

Notapor ReViloBos » Jue Ago 29, 2019 1:52 am

Hola.
Hace unos días subí un post de ETS HERPES GENITAL

Yo estaba igual que tú, tenía mucho miedo, me sumergí en un dolor terrible, sentí mi mundo caerse, llegó un punto donde la verdad pensé en suicidarme pero después pensaba en mi familia, mis hermanos y padres.

Ahora bien, yo honestamente me metí a bañar me limpie bien todo.
Y tome fotos de dónde me dolió
Dónde era la conexión del ano y la vagina, sentía yo cuando me tocaba como una cortadita, sentía ardor, comezón y dolor.

Cuando tome la foto, parecía una rayita.
A los dos o tres días, vi que estaba creciendo y parecía ampolla, me asusté demasiado, y fui a la farmacia, a comprar aciclovir en pastillas.

En esos días, era fin de semana y. Necesitaba urgentemente ir al ginecólogo, que fuera mujer, por pena y ya sabes.
Me revisó y dijo que probablemente era herpes, vaya no me dijo nada que no yo tuviera en mente.
Y me mandó a hacer unos estudios.

En sí, yo sugiera que mejor vayas a hacerte los estudios.
Yo gaste en promedio 4 mil pesos.
En laboratorio médicos Polanco.

Y pides un perfil de ets.
Y un cultivo vaginal.

Y ya en base a ello ti sabrás, no es nada fácil interpretarlo.

Ya si sale algo positivo ve con la ginecóloga para que te dé tratamiento.

Esperemos que no lo tengas, la verdad es difícil en un principio lidiar con esto.
ReViloBos

Notapor Cute girl05 » Jue Ago 29, 2019 6:04 am

Si estoy pensando ir a una ginecologa , para que me revise y me de tratamiento ?
Cute girl05

Notapor AnaidD » Vie Ago 30, 2019 6:26 am

Ola te cuento que a mí me salió lo mismo de la chica que tiene herpes tenía ampollas que me picaban yo pensé lo peor iba desde el ano hasta la vagina, me realice exámenes de herpes y sífilis y negativo gracias a Dios,
Lo que tenía era una buena infección por hongos use una crema de crotimazol y a los 2 días desapareció, estoy embarazada y mis defensas bajaron muchísimo, yo pene que era herpes esque era casi igual mejor ve hacerte exámenes y si no tienes dinero te recomiendo aplicar crema de crotimazol y si no se cura ve al doctor como sea,
AnaidD

Volver a salud de la mujer