Cute girl05 escribió:Hola chicas he dejado muchos post , y de cómo voy en tratamiento .. fui hace poco al doctor a decirle lo que tenía y sentía .. no me quiso revisar me dio una crema y me dijo que tenía hermorroides ? ! Pero pues yo sentía que me ardía mi a*o y me daba picor ahora que voy al baño me duele al hacer mi mamá me reviso y dijo que no tenía granos solo como una ampollita donde hago del baño , yo me vi unos 3 granitos pero ella dice que no hay nada ?.. dios quiera que sea cierto EL DOCTOR dijo que si no mejoraba me mandaría al ginecólogo .. yo tengo bastante miedo siento que me voy a morir que todo se derrumbó ? estoy muy triste ... Le comenté a mi novio que tenía eso y que podría ser que el lo tuviera o el fue el portador lo tomo bien me apoya , el dijo que iría a revisarse según el dice que no presenta síntomas .. pero yo sí ! Tengo mucho miedo dios quiera que se quite con esa crema .. yo quiera saber si ustedes así empezaron .. si iban al baño les dolía al hacer o no .. tal ves me estoy sugestionando y es otra cosa pero yo siento que me arde y me pica .. al hacer me duele mucho !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado