VPH Consejos

VPH Consejos

Notapor luna1999 » Dom Ago 25, 2019 1:35 pm

Hola les cuento tengo 20 años y 32+1 semanas hace tres meses a mi esposo le salieron granitos en el pene y creímos que se irían solos después de un mes fuimos a consulta y nos dijeron que es condiloma acuminarum tomo tratamiento y las cauterisaron y en una semana desaparecieron y a mi me an dicho que mi cuerpo tal vez sea inmune ya que yo no tengo granos ni sintomas me han checado y al parecer no tengo nada solo que por el embarazo no han revisado bien dentro de la vagina también me dijeron que si lo llegase a tener por mi edad para la fecha de parto tal vez ya lo haya eliminado pero tengo miedo de que no sea así y contagie a mi bebé la probabilidad de que eso suceda es de 15 o 20÷ me gustaría saber si alguna tiene experiencia en el tema para poder tomar la mejor decisión ??
luna1999

Re: VPH Consejos

Notapor dama21 » Lun Ago 26, 2019 6:01 am

No he tenido experiencia .
Pero si fuera tu, consultaría con mi medico la posibilidad de una cesárea.
Ya que si no te han podido chequear bien por él embarazo, es mejor que no corras él riego ni expongas a tu bebe a un probable contagio al tenerlo por parto natural o vaginal.
Ya que los bebes nacen sin defensas y un condiloma es altamente contagiable por él canal del parto.
Mejor ve la posibilidad de que te practiquen una cesárea por seguridad tuya y del bebe, debes comentarle a tu medico y llevar los papeles de tu esposo.
dama21

Notapor dama21 » Lun Ago 26, 2019 6:01 am

No he tenido experiencia .
Pero si fuera tu, consultaría con mi medico la posibilidad de una cesárea.
Ya que si no te han podido chequear bien por él embarazo, es mejor que no corras él riego ni expongas a tu bebe a un probable contagio al tenerlo por parto natural o vaginal.
Ya que los bebes nacen sin defensas y un condiloma es altamente contagiable por él canal del parto.
Mejor ve la posibilidad de que te practiquen una cesárea por seguridad tuya y del bebe, debes comentarle a tu medico y llevar los papeles de tu esposo.
dama21

Notapor lorena g » Lun Ago 26, 2019 10:15 pm

Según tengo entendido te hacen unos examenes previos al parto que determina si puedes concebir en parto vaginal o cesárea... es para verificar si tienes o no alguna ETS o alguna infección.. no te preocupes cuentale a tu ginecólogo o médico y te los hará. El resultado va a determinar en que condición estás.
lorena g

Notapor luna1999 » Mar Ago 27, 2019 12:11 pm

Anteriormente mi esposo y yo nos hicimos análisis para saber si teníamos alguna ETS y todo salio bien el y yo vamos a cumplir dos años juntos pero al año y 3 meses le detectaron condyloma acuminatum todos los doctores que emos visto nos dijeron que se puede eliminar, pero lo más probable es que mi bebe nazca antes de tiempo por cesárea ya que tiene el cordón enredado y es demasiado grande, he tenido dolor y el médico me dijo que si el dolor vuelve o se intensifica regrese ya que es señal de un parto prematuro
luna1999

Notapor luna1999 » Mar Ago 27, 2019 12:12 pm

Anteriormente mi esposo y yo nos hicimos análisis para saber si teníamos alguna ETS y todo salio bien el y yo vamos a cumplir dos años juntos pero al año y 3 meses le detectaron condyloma acuminatum todos los doctores que emos visto nos dijeron que se puede eliminar, pero lo más probable es que mi bebe nazca antes de tiempo por cesárea ya que tiene el cordón enredado y es demasiado grande, he tenido dolor y el médico me dijo que si el dolor vuelve o se intensifica regrese ya que es señal de un parto prematuro
luna1999

Volver a Estoy embarazada