Maca22 escribió:Hola, con tu pareja no se cuidaron con preservativo? Yo tengo vph y la gine me dijo q ahora en adelante siempre usar preservativo xq es muy contagioso.. y cuando tenga las verrugas no tener relaciones hasta q se vayan, xq si no voy a contagiar
Camiu escribió:Maca22 escribió:Hola, con tu pareja no se cuidaron con preservativo? Yo tengo vph y la gine me dijo q ahora en adelante siempre usar preservativo xq es muy contagioso.. y cuando tenga las verrugas no tener relaciones hasta q se vayan, xq si no voy a contagiar
Sisi. Siempre nos cuidamos con preservativo, una vez tuvimos con accidente con el condon, y luego le salieron verruguitas a él también. Pero yo ya no tengo. Yo no sé si el me puede contagiar otra vez? O si me tengo que cuidar con el. O que?
Maca22 escribió:Camiu escribió:Maca22 escribió:Hola, con tu pareja no se cuidaron con preservativo? Yo tengo vph y la gine me dijo q ahora en adelante siempre usar preservativo xq es muy contagioso.. y cuando tenga las verrugas no tener relaciones hasta q se vayan, xq si no voy a contagiar
Sisi. Siempre nos cuidamos con preservativo, una vez tuvimos con accidente con el condon, y luego le salieron verruguitas a él también. Pero yo ya no tengo. Yo no sé si el me puede contagiar otra vez? O si me tengo que cuidar con el. O que?[/
Ah bueno. Muchas gracias ♥️♥️
Si, ahora en más siempre con preservativo.. xq hay muchas cepas del vph.. capaz q vos tenés unas y tú novio tiene otras.. y así el te puede contagiar de las otras cepas o al revés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado