Embarazo luego del implanon

Embarazo luego del implanon

Notapor Josita_92 » Sab Ago 03, 2019 11:09 pm

Hola buenas ☺️
Alguien tiene experiencia de haber usado el implanon y luego haber buscado el embarazo yo me lo retiro la próxima semana y quiero quedar embarazada mi duda demorare mucho en concebir luego de este anticonceptivo?? A todo esto soy muy irregular con mi periodo haci que me costara saber cuando ovule algún concejo ? ..... saludos ??‍♀️
Josita_92

Re: Embarazo luego del implanon

Notapor Xochith » Dom Ago 04, 2019 1:16 am

Yo lo anduve casi por dos años m lo quite y tome la píldora como por tres meses al segundo mes quede embarazada.. pero lamentablemente lo perdí hace 5 meses , y ahora estoy embarazada otra vez , confiando mucho en dios , tratando d no tener miedo pero es imposible..
Xochith

Notapor Sanmon11 » Dom Ago 04, 2019 3:54 am

Yo lo tube x tres años me lo quite y a los 2 meses quede embarazada
Sanmon11

Notapor Luisina24 » Lun Ago 26, 2019 2:56 am

Hola! Yo lo tuve 1 y medio, me lo saqué, y a los 3 meses quedé embarazada. Ahora estoy de 6 semanas ?
Luisina24

Notapor Edith BH » Mar Ago 27, 2019 10:08 pm

Josita_92 escribió:Hola buenas ☺️
Alguien tiene experiencia de haber usado el implanon y luego haber buscado el embarazo yo me lo retiro la próxima semana y quiero quedar embarazada mi duda demorare mucho en concebir luego de este anticonceptivo?? A todo esto soy muy irregular con mi periodo haci que me costara saber cuando ovule algún concejo ? ..... saludos ??‍♀️

Ya van a llegar dos meses k me lo quite y aún nada pero confío en Dios el me dará la oportunidad de ser madre ?
Edith BH

Volver a concebir