Ansiedad antes del parto

Ansiedad antes del parto

Notapor Elisa_a » Vie Ago 23, 2019 3:59 am

Chicas, me quedan 3 semanas para tener a mi bebe aun no se si sera natural o cesárea y la verdad estoy tan asustada, me da miedo morir en él parto, que se me suba la presión , no poder pujar además mi bebe viene grande, o miedo que le pase algo a mi bebe obvio es mi mayor temor ? he perdido dos bebés antes de los 3 meses y este bebe lo he esperado muchísimo que tengo miedo :( , alguna paso por esto mismo? Y no me digan que vaya al sicólogo porque he ido a 3 y no me han ayudado en NADA ? , solo quiero que alguna me comente si ha pasado por lo mismo como lo ha superado
Elisa_a

Re: Ansiedad antes del parto

Notapor chicaanime » Vie Ago 23, 2019 4:06 am

Nena quien no ha sentido un poco de nervios antes del parto o en algún momento del embarazo o postparto? Seguro muy pocas.

Es muy normal, lo que ya no es normal es cuando efectivamente el temor te quita la tranquilidad para todo lo demás.

No se si has practicado tus respiraciones? Ayudan mucho para calmarte y para las contracciones.

Pon música y canta, mira vídeos de risa, cualquier cosa que y distraíga te servira. Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor romi25 » Vie Ago 23, 2019 4:20 am

Hola Elisa, yo al igual que vos me faltan 4 semanas p que nazca y no se si será cesaría o parto natural.Tambien perdí dos bebés de 17 y 19 semanas .tengo trombofilia ( por la que me inyecto enoxaparina todos los dias)y incopetencia istmico cervical( x que m hicieron un cerclaje uterino a las 13 semanas). Este será mi primer bebé,todos fueron deseados y buscados pero solo este voy a tener la suerte y bendición de tenerlo. Estoy muy ansiosa con nervios y miedos como toda mamá primeriza,y aún más por todo lo que pasé. tbien fui a un psicologo pero creo que fue más las ganas de ser mamá lo que me empujo a salir adelante y me dio fuerzas para estar como estoy hoy solo como se dice en la dulce espera.☺ En estos meses tuve que hacer reposo relativo en cama engorde, me están saliendo esas manchitas en la cara, tuve un problemita con una muela, me duele la cintura pero nada nada me quita la felicidad que siento.yo creo que es normal lo que sentimos, y si nos va a pasar cdo tengamos en nuestros brazos a ese ser tan deseado y al mirarlo solo nos de paz y mucha más felicidad .Espero te hallan servido mis palabras.abrazo y que estés bien!
romi25

Notapor Elisa_a » Vie Ago 23, 2019 6:28 am

Gracias chicas, intento no pensar en eso pero hay momentos que me viene una pena porque no quiero que pase nada, ya quisiera que todo pasará y estar en la casa con mi pequeñito ?
Elisa_a

Notapor Jenni Titan » Vie Ago 23, 2019 6:45 am

Mira yo te aconsejo que tomes con calma Todos hemos pasado por ese nerviosismo o temor yo te aconsejo que todo el tiempo estés tranquila porque tu bebé reciente todo eso y también lo siente a mí me indujeron a las 39 semanas me hicieron cesárea él fue mi primer bebé así que pues trata de tomarlo todo con tranquilidad positivismo lo dejé en manos de Dios y de los doctores gracias a Dios Todo salió bien y hice caso absolutamente en todo y mi nene ahorita tiene 7 meses y es la cosa más hermosa para mí en este mundo suerte y ánimo
Jenni Titan

Notapor Estrefi0715 » Vie Ago 23, 2019 4:31 pm

Hola Elisa, yo tengo 30 semanas de embarazo, y al igual que vos me he puesto muy ansiosa pensando en el parto, no se si será natural o cesárea pero no dejo de pensar en cómo me van a empezar los dolores, si los voy aguantar, si me desmayare o si mi bebé saldrá bien, no quiero que le pase nada y tampoco a mi, quiero conocerlo, disfrutarlo, cuidarlo, sólo nos queda pedirle a Dios que todo salga bien y que tanto nosotras como nuestros bebés salgamos salvos y sanos. Un abrazo.
Estrefi0715

Notapor Elisa_a » Vie Ago 23, 2019 5:54 pm

Care que es normal este temor, de no saber si podremos con la situación, yo soy súper nerviosa, me pongo nerviosa y me mareo psicológicamente ? es raro, pero por eso es bueno leerlas y sentir que hay mas mamitas como yo y entender que es un temor normal
Elisa_a

Notapor Estrefi0715 » Sab Ago 24, 2019 3:06 am

Ay estamos en las mismas amiga, soy muy nerviosa, somos tan parecidas, en nombre de Dios todo nos vaya bien y nos cuentas que tal te fue, ??
Estrefi0715

Notapor Gabylissette » Mar Ago 27, 2019 7:43 am

Hola chicas yo creo q eso es normal y el miedo es aun mas grande cuando somos primerizas, yo estoy algo largo para mi parto, tengo 24 semanas pero desde el inicio q supe q estaba embarazada inmediatamente pense en el parto, todo mi embarazo e pensado en eso, puesto que todas las mamitas de mi entorno me cuentan que ese dolor es horrible claro parto natural y sin epidural... Y ps x eso dsd siempre e tenido ese nervio.. Aguantare el dolor, me desmayare, me morire!! Mil cosas se me han pasado x la mente..
Pero al final le pongo todo en las manos de Dios ?
Gabylissette

Notapor Elisa_a » Mié Ago 28, 2019 3:25 am

Es verdad es dificil no tener miedo pero tenemos que ser capaces por los bebitos
Elisa_a

Volver a Estoy embarazada