por Tropical Stormy » Mié Ago 07, 2019 7:55 am
Hola! Sii me dijeron las medidas del bebé y me lo dieron todo anotado en el segundo screening. Cuando fui a la cita según mi ginecólogo privado estaba de 20+6 y según la ginecóloga de la seguridad social (Soy de España) estaba de 21+1. Esta cita fue en el médico público y me dijeron que la bebe pesaba 340g, fémur de 33cm, diámetro biparietal de 45mm , circunferencia cerámica 171 y abdominal de 150, no me dijeron lo que media completa ya que no se veía ya completa en la ecografia. Como soy primeriza no puedo comparar esos valores con otros anteriores, y en internet discrepan mucho de una página a otra. En algunas parece que no hay diferencia y en otras sí y me preocupo. El lunes tengo que volver a consulta para que me controlen el crecimiento y la placenta previa, estoy descansando y comiendo lácteos que leí que ayudan a que el bebé coja peso, la verdad es que cada vez la noto más fuerte y se mueve muchísimo y con mucha energía. Yo soy una persona pequeña mido 1,63 y apenas ahora en el 5 mes acabo de alcanzar los 50kg , no sé si eso influirá genéticamente en mi bebé. Muchas gracias por contestarme!