Nany1392 escribió:2 días de retraso y señal de nada, sólo dolor espalda baja.. quien como yo
Andaluza35 escribió:Nany1392 escribió:2 días de retraso y señal de nada, sólo dolor espalda baja.. quien como yo
Yo estoy a cinco días, y lo mismo solo algún dolorcito de barriga y dolor en la espalda baja.
XimenaAR12 escribió:Yo llevo 11 días de retraso pero ya me hice una prueba hace 4 días y me dio negativo, estoy confundida por qué esta vez tuve relaciones en mis días fértiles podrías ser embarazo?..
Single escribió:Yo estoy igual. 2 dias de retraso dolor en la espalda baja y por error me tome 2 pildoras de mas cuando ya empezaba mi descanso. Que paso con ustedes?
Nany1392 escribió:Single escribió:Yo estoy igual. 2 dias de retraso dolor en la espalda baja y por error me tome 2 pildoras de mas cuando ya empezaba mi descanso. Que paso con ustedes?
Aunque sea tenue es positivo¡ felicidades
Yo me hice un test hoy peo la line se ve muy clarita no se que pensar
Buscandobebe1 escribió:Nany1392 escribió:Single escribió:Yo estoy igual. 2 dias de retraso dolor en la espalda baja y por error me tome 2 pildoras de mas cuando ya empezaba mi descanso. Que paso con ustedes?
Aunque sea tenue es positivo¡ felicidades
Yo me hice un test hoy peo la line se ve muy clarita no se que pensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados