Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor yelina1909 » Dom Ago 11, 2019 5:01 pm

Pame11 escribió:Yelina ya pronto va a mejorar tú bebé vas a ver, sé que es triste verlos enfermitos.
El mío está por resfriarse, desde el lunes esta lloroncito y un poco afónico, con acetaminofen se pone de mejor ánimo, eso quiere decir que algo le duele pero no se que será, me imagino que la garganta o la cabeza.
Lo más difícil es que ellos no se pueden comunicar y decir que sienten o que les duele.

Muchas gracias por tus palabras, si bueno así está mi bb que no se quiere despegar de mi se queja y bueno hay que adivinar o es el mismo malestar
yelina1909

Notapor Gomitadulce1 » Mar Ago 13, 2019 11:20 am

Chicas :( mi hija esta despertando hasta 10 veces en una noche...anoche se las conté.... tenemos semanas ya sin dormir yo estoy sonámbula y ya no sé qué hacer ??????
Gomitadulce1

Notapor Pame11 » Mar Ago 13, 2019 4:58 pm

Gomitadulce1 escribió:Chicas :( mi hija esta despertando hasta 10 veces en una noche...anoche se las conté.... tenemos semanas ya sin dormir yo estoy sonámbula y ya no sé qué hacer ??????

Gomita recuerdas que yo había comentado que mi bebé despertaba mucho de noche??
Le comenté a la peditra y ella me dijo que son regresiones del sueño, totalmente normales, me recomendó seguir con la misma rutina y que en unas semanas pasaría y así fue ya duerme mejor solo despierta entre 1 a 3 veces y se duerme a las 8pm y se despierta a las 6 o 7am.
Ten paciencia, te entiendo y sé que es demasiado agotador pero ya pasará vas a ver.
Pame11

Notapor Gomitadulce1 » Mar Ago 13, 2019 5:41 pm

Pame11 escribió:
Gomitadulce1 escribió:Chicas :( mi hija esta despertando hasta 10 veces en una noche...anoche se las conté.... tenemos semanas ya sin dormir yo estoy sonámbula y ya no sé qué hacer ??????

Gomita recuerdas que yo había comentado que mi bebé despertaba mucho de noche??
Le comenté a la peditra y ella me dijo que son regresiones del sueño, totalmente normales, me recomendó seguir con la misma rutina y que en unas semanas pasaría y así fue ya duerme mejor solo despierta entre 1 a 3 veces y se duerme a las 8pm y se despierta a las 6 o 7am.
Ten paciencia, te entiendo y sé que es demasiado agotador pero ya pasará vas a ver.

Estoy tan agotada :( me dan hasta ganas de llorar cuando ya va por el despertar número 4 ó 5 jajaja gracias pame espero que en unos días pueda contarte que ya duerme mejor :(
Gomitadulce1

Notapor Pame11 » Jue Ago 15, 2019 9:13 pm

Hola mamitas como van con sus pollitos??
Yo celebrando, hoy es el Día de las Madres en mi país.
Amo ser mamá de mi pequeño hombrecito que me da besos y me deja llena de babas ?
Pame11

Notapor Gomitadulce1 » Vie Ago 16, 2019 11:37 am

Pame11 escribió:Hola mamitas como van con sus pollitos??
Yo celebrando, hoy es el Día de las Madres en mi país.
Amo ser mamá de mi pequeño hombrecito que me da besos y me deja llena de babas ?

Pameeeee felicidades en tu día...te leí fue hoy:( por acá seguimos sonámbulos porque mi hija no está durmiendo nada bien...y las otras chicas se olvidaron del grupo? ????
Gomitadulce1

Notapor Lizzyr » Lun Ago 19, 2019 11:38 pm

Si Pame mi bebé así a sido desde chiquito, ahorita ya solo le dejo su biberón y se duerme solo en su corralito y pienso que para cuando cumpla un año o pasado yo lo mandaré a dormir a su recámara ya se la voy a arreglar, ustedes han metido sus bebés a guardería xq yo estoy viendo esa posibilidad. Me angustia pero veo que necesita movimiento y como lo tengo conmigo en el trabajo no lo puedo mover suficiente!
Lizzyr

Notapor Gomitadulce1 » Mar Ago 20, 2019 8:18 am

Lizzyr escribió:Si Pame mi bebé así a sido desde chiquito, ahorita ya solo le dejo su biberón y se duerme solo en su corralito y pienso que para cuando cumpla un año o pasado yo lo mandaré a dormir a su recámara ya se la voy a arreglar, ustedes han metido sus bebés a guardería xq yo estoy viendo esa posibilidad. Me angustia pero veo que necesita movimiento y como lo tengo conmigo en el trabajo no lo puedo mover suficiente!

Hola lizz yo he tenido experiencias maravillosas con las guarderías gracias a dios... mi primer hijo comenzó a los 6 meses medio día de lunes a viernes porque yo debía trabajar y la verdad sus maestras eran geniales le cuidaban muy bien y tenían actividades todos los días era una guardería de estimulación...luego de venirnos a vivir a españa le busque una ya él tenía año y medio y me duele muy bien... las maestras muy buenas y él estaba muy contento... mi hija comenzara la gyarde en septiembre pocos días antes de cumplir el año... lo que tienes es que buscar muy bien y ver que no sea solo que lo tengan por cuidarlo y ya sino que tengan actividades para ellos... y lógicamente que esté bien cuidado... para que te dé confianza puedes llegar a buscarle a horas distintas y así ver en qué condiciones está...a criterio y experiencias las guarderías (buenas) permiten a nuestros pequeñitos de experimentar y desarrollarse muy bien al lado de otros pequeñitos... la verdad a mi me fue muy bien
Gomitadulce1

Notapor Pame11 » Mar Ago 20, 2019 10:58 pm

Lizzyr escribió:Si Pame mi bebé así a sido desde chiquito, ahorita ya solo le dejo su biberón y se duerme solo en su corralito y pienso que para cuando cumpla un año o pasado yo lo mandaré a dormir a su recámara ya se la voy a arreglar, ustedes han metido sus bebés a guardería xq yo estoy viendo esa posibilidad. Me angustia pero veo que necesita movimiento y como lo tengo conmigo en el trabajo no lo puedo mover suficiente!

Hola Lizz nosotros también lo queremos pasar al añito pero me lo imagino ahí solito y me da tristeza aunque sé que es bueno, he leído y me han dicho que ellos solitos duermen mejor. Vamos a ver como nos va jaja... en el proceso de cambio de habitación.
Y de la guardería, yo he trabajado en guarderías y es muy bueno los bebés se estimulan mucho y para el área socio-afectiva es excelente porque estan rodeados de otro bebés de su edad, la verdad que se nota el cambio del antes y el después.
Sí debes tener cuidado ya que muchas guarderías son buenas pero otras no tanto, trata de visitar varias para estar segura.
Lo único malo de la guarderia es que se enferman mucho por el constante contacto con virus y también debes saber que alguna vez te llegará con un mordisco o rasguño de otro niño y es normal una que otra vez pero no todo el tiempo en eso tambien debes tener cuidado.
Ah y debes saber que hay niños que lloran mucho los primeros días lo cual es normal por el proceso de adaptación, hay otros que no lloran y la pasan muy bien desde el primer día.
Pame11

Notapor Pame11 » Mié Sep 04, 2019 5:41 pm

Hola chicas como estan?? Porque tan alejadas del grupo??
Nuestras bendiciones ya cumplieron o están a punto de cumplir su primer añito ??
Para los que ya cumplieron MUCHAS FELICIDADES, que Dios llene su vida de bendiciones y mucha salud.
Comenten como celebraron ese día o como lo van a celebrar??

Nosotros le haremos una sesión fotográfica, luego saldremos a almorzar en familia solo los más cercanos y en la tarde un pastel en la casa para cantarle cumpleaños y le voy a decorar un poco con tematica de patitos ? porque le encantan los patitos, su canción favorita es "5 patitos" y hasta ya sabe hacer "cua cua" apenas ve un pato hace así, me da tanta ternura ? también "guau guau" cuando ve a un perro pero los patos son sus favoritos ?
Ya es un genio gateando,se para de donde sea y da pasitos con ayuda.
Cada día lo amo más ??
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto