Lizzyr escribió:Si Pame mi bebé así a sido desde chiquito, ahorita ya solo le dejo su biberón y se duerme solo en su corralito y pienso que para cuando cumpla un año o pasado yo lo mandaré a dormir a su recámara ya se la voy a arreglar, ustedes han metido sus bebés a guardería xq yo estoy viendo esa posibilidad. Me angustia pero veo que necesita movimiento y como lo tengo conmigo en el trabajo no lo puedo mover suficiente!
Hola Lizz nosotros también lo queremos pasar al añito pero me lo imagino ahí solito y me da tristeza aunque sé que es bueno, he leído y me han dicho que ellos solitos duermen mejor. Vamos a ver como nos va jaja... en el proceso de cambio de habitación.
Y de la guardería, yo he trabajado en guarderías y es muy bueno los bebés se estimulan mucho y para el área socio-afectiva es excelente porque estan rodeados de otro bebés de su edad, la verdad que se nota el cambio del antes y el después.
Sí debes tener cuidado ya que muchas guarderías son buenas pero otras no tanto, trata de visitar varias para estar segura.
Lo único malo de la guarderia es que se enferman mucho por el constante contacto con virus y también debes saber que alguna vez te llegará con un mordisco o rasguño de otro niño y es normal una que otra vez pero no todo el tiempo en eso tambien debes tener cuidado.
Ah y debes saber que hay niños que lloran mucho los primeros días lo cual es normal por el proceso de adaptación, hay otros que no lloran y la pasan muy bien desde el primer día.