MIlly escribió:Hola chicas como estan?... mia y pga aqui estoy jajajaja orita me votan porque no estoy embarazada jajajajaja ojala y se me pege la suerte de ustedes.. y cualquier duda me dejan saber a parte que trabajo con medico soy madre de dos hijos .... en realidad he salido embarazada 4 veces el primero lo perdi al año después sali embarazada de mi hijo que ya va a cumplir 22 años a los 6 años de mi hijo tuve a mi hija y 15 años después sali embarazada pero fue ectopico ... y sigo buscando mi 3 hijos pero con una trompa menos ya voy a cumplir 42 años y se que mi edad no me ayuda .. bueno nos estaremos contando besos para sus hermosos bebes
Natyroy escribió:Yo tengo 41 estoy embarazada de 16 semanas con un aborto previo y tengo una nena de 8... No bajes los brazos porque la edad reproductiva ha cambiado mucho besos y suerte
Anllelyne escribió:Tuve 3 abortos seguidos casi k cada mes el año pasado?hoy estoy en mi semana 22 esperando una nena y yo feliz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados