Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor MIlly » Mié Ago 14, 2019 12:57 am

Hola chicas como estan?... mia y pga aqui estoy jajajaja orita me votan porque no estoy embarazada jajajajaja ojala y se me pege la suerte de ustedes.. y cualquier duda me dejan saber a parte que trabajo con medico soy madre de dos hijos .... en realidad he salido embarazada 4 veces el primero lo perdi al año después sali embarazada de mi hijo que ya va a cumplir 22 años a los 6 años de mi hijo tuve a mi hija y 15 años después sali embarazada pero fue ectopico ... y sigo buscando mi 3 hijos pero con una trompa menos ya voy a cumplir 42 años y se que mi edad no me ayuda .. bueno nos estaremos contando besos para sus hermosos bebes
MIlly

Notapor Natyroy » Mié Ago 14, 2019 1:07 am

Yo tengo 41 estoy embarazada de 16 semanas con un aborto previo y tengo una nena de 8... No bajes los brazos porque la edad reproductiva ha cambiado mucho besos y suerte
Natyroy

Notapor Anllelyne » Mié Ago 14, 2019 1:14 am

Tuve 3 abortos seguidos casi k cada mes el año pasado?hoy estoy en mi semana 22 esperando una nena y yo feliz
Anllelyne

Notapor MIlly » Mié Ago 14, 2019 1:16 am

Gracias naty por tu animo y tu apoyo... si la verdad que la edad no me interesa yo soy muy saludable ... lo que mas me jode es que tengo una sola trompa porque hay la fertilidad baja pero si tengo fe de que lo voy a lograr
MIlly

Notapor Natyroy » Mié Ago 14, 2019 2:10 am

Mí amiga tiene una sola trompa y tubo dos embarazos seguidos con meses de diferencia...!!! Yo creo que sí tiene que ser será!!! ?☺️☺️
Natyroy

Notapor MIlly » Mié Ago 14, 2019 2:41 am

Si es verdad si dios quiere se dara vamos a esperar a ver que pasa
MIlly

Notapor Mia35 » Mié Ago 14, 2019 2:51 am

MIlly escribió:Hola chicas como estan?... mia y pga aqui estoy jajajaja orita me votan porque no estoy embarazada jajajajaja ojala y se me pege la suerte de ustedes.. y cualquier duda me dejan saber a parte que trabajo con medico soy madre de dos hijos .... en realidad he salido embarazada 4 veces el primero lo perdi al año después sali embarazada de mi hijo que ya va a cumplir 22 años a los 6 años de mi hijo tuve a mi hija y 15 años después sali embarazada pero fue ectopico ... y sigo buscando mi 3 hijos pero con una trompa menos ya voy a cumplir 42 años y se que mi edad no me ayuda .. bueno nos estaremos contando besos para sus hermosos bebes

Milly estoy segura de que vas a tener la fortuna de tener otro bebé, tú confía en Dios y verás como todo sale bien, muchas gracias por todo el apoyo que nos haz brindado, es súper rico poder compartir esta experiencia con personas agradables y que te ayudan a pasar tragos amargos ❤️
Mia35

Notapor Mia35 » Mié Ago 14, 2019 2:52 am

Natyroy escribió:Yo tengo 41 estoy embarazada de 16 semanas con un aborto previo y tengo una nena de 8... No bajes los brazos porque la edad reproductiva ha cambiado mucho besos y suerte

Muchas Felicidades por tu pancita Naty, ya sabes que será?
Mia35

Notapor Mia35 » Mié Ago 14, 2019 2:54 am

Anllelyne escribió:Tuve 3 abortos seguidos casi k cada mes el año pasado?hoy estoy en mi semana 22 esperando una nena y yo feliz

Muchas felicidades por tu nena, a mi me emociona muchísimo llegar a la etapa del S*exo, pero me quiero esperar porque para él 24 de diciembre estaré de 23 semanas y quiero darles la sorpresa a mi familia y a mi esposo ❤️
Mia35

Notapor Jure25 » Mié Ago 14, 2019 5:36 am

Las lei en el otro foro. Y quiero felicitarlas por su Bebé arcoiris realmente es un regalo de Dios el cual deben de cuidar mucho me refiero ah q se cuiden chicas. Yo también pase por dos perdidas pero nunc perdí la fe al año d mi última perdida salí embarazada ahora estoy de 24S+4D. Y mi bebe esta bien les cuento al principio tuve miedo pero mi fe fue más grande y gracias ah Dios llevo un gran regalo en mi vientre les deseo lo mejor y q disfruten su bebe arcoíris así como yo estoy disfrutando mi doble arcoíris
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada