Vanessa0814 escribió:Hola amores... Él calendario me marca 24. 1 y él ultrasonido 25.2, pero gracias a Dios todo va bien, mi bebé esta grandote para su edad gestacional, ya tiene 640 gramos=1 libra y algo. He estado ingresada estos dias pasados por él parásito llamado Ameba pero ya muy mejor. Feliz porque mi bebé es un terremoto, se mueve muchísimo y feliz de que sus embarazos vayan bien. Mi fecha probable de parto es él 4 de Noviembre.
Eli luna13 escribió:Vanessa0814 escribió:Hola amores... Él calendario me marca 24. 1 y él ultrasonido 25.2, pero gracias a Dios todo va bien, mi bebé esta grandote para su edad gestacional, ya tiene 640 gramos=1 libra y algo. He estado ingresada estos dias pasados por él parásito llamado Ameba pero ya muy mejor. Feliz porque mi bebé es un terremoto, se mueve muchísimo y feliz de que sus embarazos vayan bien. Mi fecha probable de parto es él 4 de Noviembre.
Wow mi doctor no me comentó nada de si venía grande o no pero la última eco de 25.6 semanas salio de casi 800 gramos ya me dió miedo que venga muy grandota ?
ale-mh25 escribió:Hola Luna, yo ya la hice ayer, me hicieron 2 tomas de sangre, y desde antes ya me había dicho mi ginecóloga que no tenía rasgos de que fuera a tener diabetes gestacional, igual espero este resultado que me lo darán el 19 de agosto, pero estoy tranquila
Yanina29 escribió:Chicas estoy de 27 Sem mi bebe de las 20 sem ya esta boca abajo ; pero hace unos dias estoy sintiendo mucho dolor en los huesos de la vagina ycomo una sensacion de burbujas ahí abajo tmb . Puede que ya se aya encajado ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado