MIlly escribió:Lo siento buscandobebe pero tomalo del lado bueno porque asi puedes empezar a buscar bebe este mes
Mia tomate unos dias ... te esperamos el lunes jajajajaj bueno besitos
Exacto!! Ojalá se dé pronto! Gracias♥️??
MIlly escribió:Lo siento buscandobebe pero tomalo del lado bueno porque asi puedes empezar a buscar bebe este mes
Mia tomate unos dias ... te esperamos el lunes jajajajaj bueno besitos
Mia35 escribió:Chicas pues aquí comentándoles que mi beta (muestra del día de ayer) me salió en 3430.57 lo cual me súper confirma que si hay embarazo, ya que la del día primero era de 98.58 y una semana después ha subido bastante, estoy muy feliz pero también nerviosa de lo que me dirán el lunes. Un beso guapas
MIlly escribió:Mia muchas felicidades si estas embarazada subio muchisimo ese numero dice que estas de 5 a 6 semanas... de todo corazon felicidades... aquí seguiremos apoyándonos
pga07 escribió:Mia35 escribió:Chicas pues aquí comentándoles que mi beta (muestra del día de ayer) me salió en 3430.57 lo cual me súper confirma que si hay embarazo, ya que la del día primero era de 98.58 y una semana después ha subido bastante, estoy muy feliz pero también nerviosa de lo que me dirán el lunes. Un beso guapas
Mía muchas felicidades ? que hermosa noticia me has dado ❤️ tranquila que todo saldrá bien y te aseguro podrás ver a tu bebé arcoíris el lunes, ahí nos cuentas ❤️?
Mia35 escribió:Chicas pues aquí comentándoles que mi beta (muestra del día de ayer) me salió en 3430.57 lo cual me súper confirma que si hay embarazo, ya que la del día primero era de 98.58 y una semana después ha subido bastante, estoy muy feliz pero también nerviosa de lo que me dirán el lunes. Un beso guapas
MIlly escribió:Ya con ese numero se puede ver el embrión asi que el lunes que re hagan el ultrasonido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado