muchas gracias me hace bien Leer tu mensaje ya que me ha entrado mucho miedo no tengo ningún dolor solo que a veces mancho pero igual es poca sangre y cada vez que voy al médico me revisan y todo eso me da miedo porque me parece que me lo van a sacar. Ellos me quieren ver mañana otra vez y hasta miedo me da ir.Laura_rdz escribió:Hola pues yo me realize la beta a la sem 5 porque me dijo el ginecólogo que estaba pequeño y que la volviera a realizar a los 3 días y que se tenía que triplicar y que crees no subió ni el 20% al ver el resultado me dijo mi ginecólogo ahí dice que no se va a dar el embarazo pero no me va a importar el resultado si ahorita veo qué hay vida y pues que crees fue cuando escuche su corazón a la semana 7 así que no le hagas mucho caso a los exámenes a mi me recetó progesterona yo digo que es lo que tú necesitas para que dejes de sangrar ve con otro médico de ser necesario y dile de la progesterona yo ya tengo 26 sem ah y ten fe y pídele mucho a Dios
Gracias por comentar, hice el cambio de médico y la verdad me fue mejor porque la ginecóloga me repitió la beta y me dijo que mi embarazo era normal solo que venía saliendo embarazada que le diera un tiempo más y el 20 de agosto me va repetir la prueba de beta y ultrasonido para decirme cuantas semanas tengo. Porque al estar baja la beta así no se podía ver nada en el ultrasonido. Muchas gracias por tu apoyo!! Confío en Dios todo continúe bien y lo del sangrado ya paro me dijo la ginecóloga que eso me paso por tanta revisión.Laura_rdz escribió:Que te dijeron en la revisión????? A mi también me daba miedo pero siempre actué positiva porque ya tuve una pérdida y siempre pensé en negativo y dije no me volverá a pasar, entonces moría de miedo pero te juro que bajaba a todos los santos en ese momento y gracias a Dios todo va muy bien, yo espero que a ti también te digan que todo va bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado