Aborto ¡ayuda!

Re: Aborto ¡ayuda!

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 09, 2019 3:31 pm

Espero q no estando alli la convenza el a ella?
Luna de xelaju

Notapor Loreto_02 » Vie Ago 09, 2019 3:32 pm

No lo hagas!?
Loreto_02

Notapor Ross26 » Vie Ago 09, 2019 4:57 pm

Fui al lugar que me citó, él no vino, le envié un mensaje luego de una hora me dijo porque no me llamaste, no lo hice porque en realidad estaba rogando a que él no fuera, todo el camino no pude contener mi llanto y recordando todo lo que me decía acerca de formar una familia, todo se destruyó en un par de días ?
Ross26

Notapor chicaanime » Vie Ago 09, 2019 5:05 pm

Ross26 escribió:Fui al lugar que me citó, él no vino, le envié un mensaje luego de una hora me dijo porque no me llamaste, no lo hice porque en realidad estaba rogando a que él no fuera, todo el camino no pude contener mi llanto y recordando todo lo que me decía acerca de formar una familia, todo se destruyó en un par de días ?

No fue, porque no le importa, mira la decisión que tomes al final al que va a cargar con toda la responsabilidad serás tu, el te lo demostró, si abortar el no va a estar ahí, saliendo de la clínica el si decide seguir contigo hará como que nada paso porque para el nada paso, el no siente el dolor emocional ni físico por el que estas pasando o pasaras si decides abortar, llegara con besos falsos y te "consentira" porque has hecho lo correcto para el.

Si decides tener al bebé seguro el de ira y la que pasara por los cambios físicos, emocionales y sociales serás tu.

Mujer decidas lo que decidas de él no te puedes fiar, a caso solo cuentas contigo y tu familia porque a pesar de todo son los únicos que te van a apoyar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Prizpapez » Vie Ago 09, 2019 5:27 pm

Hola mira pues yo creo que a estas alturas ya no debería existir ese pensamiento se supone que si no quieres hijos simplemente buscas opciones para cuidarte existen tantos métodos anticonceptivos precisamente creo que fueron creados para evitar estas estupideces existe la pastilla de emergencia se supone que si no quieres un bebé en ese momento buscas la manera de evitar embarazarte porque recuerda que si no te cuidas no vas a tener dulces ahora es tu decisión y ya eres todo una mujercita como para saber que es lo que quieres lo que digamos a fin de cuenta no creo que te importe tanto solo para futuras ocasiones usa algún método anticonceptivo y deja de hacer cosas sin pensar
Prizpapez

Notapor Ross26 » Vie Ago 09, 2019 7:26 pm

Si, nos estábamos cuidando, yo bajé la guardia cuando él me decía quisiera que nos casemos, que vivamos juntos, yo he tomado la pastilla del día después en alguna ocasión, él me dijo que no lo vuelva hacer porque esa vez me hizo un poco mal, y ahora que dio positivo nunca pensé que me iba a salir con esto, yo estaba segura de que él iba a estar conmigo a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser. Pero lamentablemente no fue así.?
Ross26

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 09, 2019 7:34 pm

Ross26 escribió:Si, nos estábamos cuidando, yo bajé la guardia cuando él me decía quisiera que nos casemos, que vivamos juntos, yo he tomado la pastilla del día después en alguna ocasión, él me dijo que no lo vuelva hacer porque esa vez me hizo un poco mal, y ahora que dio positivo nunca pensé que me iba a salir con esto, yo estaba segura de que él iba a estar conmigo a pesar de lo difícil que pueda llegar a ser. Pero lamentablemente no fue así.?

Cuantos años tiene el? Estas segura no es casado o no tiene a alguien mas. Como es posible q te diga q mates a tu hijo a su hijo??
Luna de xelaju

Notapor Ara238 » Vie Ago 09, 2019 8:04 pm

Hola!!! Solo te digo que pienses bien que queres hacer. Si vos no queres abortar, no lo hagas. Hacele frente a la situación y apóyate en tu bebé, pero saca a ese hombre de tu vida, porque si te amase como para casarse no te dejaría sola en este momento. Y si tomas la decisión de abortar, creo que también deberías sacarlo de tu vida porque te llevo a que tomes una decisión que vos no querías. Mucha suerte y en lo que precises acá estamos! ❤️
Ara238

Notapor Yami_98 » Vie Ago 09, 2019 8:08 pm

Creo que con esa edad no habría en porqué pensar en abortar ya no eres una niña. Desde el principio cuando el te habló de abortar debiste decirle que no lo quieres hacer y si el se queda contigo es porque te quiere y si no lo hace solo esta para pasar el rato. La decisión solo la tienes tú.
Yami_98

Notapor Nishi » Vie Ago 09, 2019 8:46 pm

En mi opinión haz lo que tu corazón te diga, ese pequeñito tiene tanto de él como de ti, considera si podrás cargar con la decisión de abortar y considera seguir con ese hombre, si en verdad te amara cuidaría totalmente de ti, un hijito cambia la vida, sea como sea que haya sido concebido.

Un gran abracito y ánimo, Dios te bendiga y te de la sabiduría para saber decidir ❤️?
Nishi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada