por Leslygi » Mié Jul 31, 2019 11:33 pm
Q feo es saber q ésto es más común de lo q pensamos hace un año sufrí de un aborto retenido de 8 semanas y aunq no era mi primer hijo si no iba a ser el 4to me dolió igual q a todas ustedes perder esa ilusión q crece desde el primer instante....una resignación me llenó desde q el Dr. no encontró latido,pero luego de unos días y después de pasar por un legrado lloré....y lloré mucho,seguí las indicaciones del Dr. y tomé el tiempo q nos dijo con anticonceptivos 4 meses...luego dejé de tomar las pastillas y no les voy a mentir quería aparentar q no importaba si no quedaba embarazada de nuevo pero nadie se puede mentir a sí misma...cada q llegaba mi periodo sentía muy feo dentro de mí,una decepción muy grande...hasta abril de éste año decidimos dejar de intentar...Me Resigné a no mas hijos...nuestra vida sexual siguió pero la vdd sin buscar nada cuando estábamos por recurrir a la vasectomía de mi esposo...tengo un retraso de 5 días y sin emosión alguna me hice una prueba y salió positiva....no fué igual no supe como sentirme quise vivir todo tranquilo sin poner mis emosiones al 100 fuimos von el Dr. y nos dijo q todo se veía bien y de 5 semanas....y de pronto estoy en un día normal tranquila y cuando voy al baño me doy cuenta q estoy sangrando...sin dolor sin tener una hemorragia grotezca y me volvió a pasar de nuevo tratar de entender porq??...aún estoy con el sangrado porq los residuos aún están y las comprendo...entras en la confusión de no saber q está pasando...Yo tengo 3 hijos..siempre quise 4 pero ahora q lo pienso éste iba a ser mi 5to hijo 3 en la tierra y ahora 2 en el cielo....Tengan mucha Fé..es vdd las cosas llegan en su momento y ésto sólo nos hace mas fuertes mas sensibles a la vida y se aprende a valorar todo...lloren,hablen y encuentren calma para q vuelvan a buscar ese bb q tanto anhelan.