por May25 » Vie Ago 02, 2019 2:11 am
Holaaaa chicas, hoy fuimos a consulta con el ginecólogo pero les cuento....
Ayer en la tarde sangré? y me asusté mucho pensé que ya había perdido a mi bebé y por suerte no se había ido el doctor de aquí cerca de casa es médico general pero hace ultrasonidos y mi esposo fue a ver si me podía atender y dijo que si , fuimos y me hizo un ultrasonido y vimos dos hematomas dijo que el sangrado era por eso, y me recetó un medicamento y reposo gracias a Dios el bebé está bien, ya estando en la casa ya era poquito el sangrado y al ir a baño me salió un coágulo pequeño y de ahí toda la noche solo manchado, no encontramos el medicamento que me recetó el doctor así que platicamos mi esposo y yo y decidimos ir a la cuidad hoy con el ginecólogo para que nos dijera que hacer, y bueno el ginecólogo nos explicó que probablemente la infección que tenia la semana pasada provocó el hematoma (solo había uno y creo que el coágulo que arroje era el otro), y pues tengo amenaza de aborto?, pero nos dió buenos pronósticos que salgamos de esto?, me dió un tratamiento más fuerte para 15 días y me cito en 15 para ver si ya desapareció... Nos dijo que el bebé es un producto muy valioso por todos mis antecedentes y que tenemos que cuidarlo mucho, por ahora y gracias a Dios todo va bien con el bebé el detalle es el hematoma que confiamos desaparezca?.