Amenaza de aborto ☹️

Re: Amenaza de aborto ☹️

Notapor shirleyj » Mié Jul 31, 2019 3:31 pm

oh!! Dipahua que triste me siento por ti... te acompaño en este momento... llora lo q tengas q llorar yo ya he pasado por eso hace 3 años!! Llora pero luego Levantate y agradece a Dios por la nueva oportunidad q tienes aún de poder tener un bebé.. sigue intentándolo no te rindas!! Aquí estamos para apoyarte En este deseo q anhela nuestros corazones.. de poder tener en nuestros brazos un ser a quien poder amar y enseñar!! Nunca te rindas confía en Dios el puede todo se positiva!!
Por otro lado yo estoy 2 días ya sin manchar nada de nada.. mañana me toca ir al medico espero q mi ilusión no se apague... Estoy poniendo todo de mi parte, descansando y tomando mis tabletas y progesterona a la hora,y estoy poniendo toooda mi confianza en Dios!! Y si mi bebé está bien y mejor se que será gracias a él!! Porq todos los dias estoy orando por un milagro!! Y estoy tratando de ser positiva!! Ya les contaré mañana como me va... les deseo lo mejor a todas... sigamos intentándolo!! Las quiero
shirleyj

Notapor Dipaua » Jue Ago 01, 2019 3:49 am

Bebe2 escribió:Hola Dipaua! Hoy justo hace un año viví lo mismo q tú, igual por suerte tampoco me hizo falta legrado.También me ayudó muchísimo q tengo una hija, con dos años ahora. De esa manera lo lleve lo mejor q pude, aunque no ha pasado un solo día q no me acuerde del bebé tan deseado q esperaba. A día de hoy estoy embarazada de 13 semanas, ayer me confirmaron q es un niño. Este embarazo lo he vivido con muchísimo miedo desde el principio, entiendo es algo inevitable por la experiencia anterior. Quiero decirte q te llegará de nuevo un bebé,cómo a mí y volverás a sentir la misma ilusión q tenías hasta hoy. Un abrazo y cuídate mucho.

Gracias por tus palabras de aliento Bebe, espero en un año yo también estar cuidando mi próximo embarazo, disfruta mucho esta etapa. Un abrazo grandote!
Dipaua

Notapor Abi Barrios » Jue Ago 01, 2019 9:35 am

Hola Juana! Te comento hace mas de un año estuve embarazada tenia 3 semanas cuando lo supe. Lamentablemente perdi al bebe. De un dia a otro tuve hemorragia.
Este año mi ultimo periodo fue en febrero, pero estaba irregular, no puse mucha atención, para junio no venia el perido y me hice una prueba y salió positiva. A los días amanecí con un poco de sangrado fui al dr y tenía ya 9 semanas de embarazo me dejaron Progesterona en cápsulas por 15 días y reposo absoluto, volví al trabajo y después de 10 días una noche nuevamente tuve hemorragia pero esta vez fue peor, era demasiado, parecía que estaba acortando (por mí experiencia con la de hace un año) de nuevo al dr y me revisaron mi saco externo estaba roto pero el interno no. Me hicieron una ecografía y midieron mi cuello uterino y vieron que era pequeño 2.3 según dijeron en lo mínimo que debe estar es 3, eso es lo que me estaba ocasionando las hemorragias, seguí tomando progesterona y full reposo. Me hablaron de un cerclaje para ayudarme a reforzar y seguir con el embarazo, según me dijeron se hace solo en la semana 16 o 17 a mí me faltaba así que era de esperar. Seguí tomando progesterona a las 16 semanas me hicieron otra ecografía pero ya mi cuello estaba más grande por lo que según el médico no era necesario el cerclaje. Dos semanas después tuve un poco de sangrado pero fui a otro dr y pues me dijo que era necesario hacerlo pero que ya por el tiempo no se podía así que debía seguir en reposo y con más progesterona, está ves inyectada. Gracias a Dios todo a ido bien, ya tengo 5 meses. Eso sí sigo en reposo, según me dijo el dr nuevo seguiré así hasta los 9 meses para evitar cualquier complicación.
Ánimo Dios tiene un plan perfecto para todas y nuestros bebés.
Abi Barrios

Notapor Dipaua » Jue Ago 01, 2019 8:50 pm

shirleyj escribió:oh!! Dipahua que triste me siento por ti... te acompaño en este momento... llora lo q tengas q llorar yo ya he pasado por eso hace 3 años!! Llora pero luego Levantate y agradece a Dios por la nueva oportunidad q tienes aún de poder tener un bebé.. sigue intentándolo no te rindas!! Aquí estamos para apoyarte En este deseo q anhela nuestros corazones.. de poder tener en nuestros brazos un ser a quien poder amar y enseñar!! Nunca te rindas confía en Dios el puede todo se positiva!!
Por otro lado yo estoy 2 días ya sin manchar nada de nada.. mañana me toca ir al medico espero q mi ilusión no se apague... Estoy poniendo todo de mi parte, descansando y tomando mis tabletas y progesterona a la hora,y estoy poniendo toooda mi confianza en Dios!! Y si mi bebé está bien y mejor se que será gracias a él!! Porq todos los dias estoy orando por un milagro!! Y estoy tratando de ser positiva!! Ya les contaré mañana como me va... les deseo lo mejor a todas... sigamos intentándolo!! Las quiero

Shirley ¿cómo te fue con el doctor?, te mando un abrazo grandote!
Dipaua

Notapor Nishi » Jue Ago 01, 2019 10:34 pm

Dios es tan fiel que solo debes orar para que haga su voluntad, tranquila, intenta alimentarte bien, tomar tus vitaminas correspondientes y guardar reposo ❤️

Te mando un gran abracito
Nishi

Notapor shirleyj » Vie Ago 02, 2019 2:36 am

Les cuento que el desprendimiento cesó.. por ese lado ya no me preocupare..
Ahora el doctor me confirmó q el embarazo es gemelar.. estan los dos sacos pero sólo uno es el q esta vivo mi bebé está sanito y bien de latidos, el otro no se desarrolló.. así q solo me queda guardar rreposo y esperar que se rreabsorva a mi cuerpo o a mi otro bebé.. espero no cause complicaciones a mi otro bebé Y todo pueda salir bien en las próximas semanas... mi bebé está luchando y yo con él!! Gracias por el apoyo chicas se las quiere mucho
shirleyj

Notapor Dipaua » Vie Ago 02, 2019 2:59 am

Shirley tu bebé es un luchador como su mami, me da mucho gusto que ya hayan dejado atrás el peligro del desprendimiento y que hayas podido escuchar su corazoncito, me alegro y celebro contigo este avance y con el favor De Dios y tus cuidados que sigan muchos más.

Te mando un abrazo con mucho cariño ?
Dipaua

Notapor Juanavc98 » Vie Ago 02, 2019 2:06 pm

Hola chicas hace mucho no pasaba por acá decidí alejarme, lo de dipaua me deja muy triste, estoy como en: no lo puedo creer, dipau te digo que muchas fuerzas Dios es perfecto afortunadamente tienes una bebé que te acompaña y una gran familia, ante todo debemos agradecer por eso, te envío desde la distancia un fuerte abrazo y te deseo mucha fortaleza, a shirley igual que lastima que tus dos bebes no se hayan desarrollado la última Vez que fui a la ecografia me dijeron que habían 2 sacos vitelinos pero solo un embrión, mañana tengo ecografia no se que pueda pasar, decidi tranquilizarme y dejarle todo a Dios, el hace las cosas perfectas, el día de mañana tengo una ecografia donde ya es definitiva y me dicen si el embarazo continúa o no, llevo 2 días que no he sentido síntomas de embarazo al comienzo tuve muchas náuseas muchas ya llevo 2 días q no siento nada, investigue y son señales de un aborto retenido ? esperemos que no sea así en mi caso seria mi primer bebé y no sabría como afrontarlo, a diario le pido mucho a Dios que si la decisión de él es quedarse con mi bebé que me dé todas las fuerzas de este mundo, mañana les cuento como me fue chicas
Juanavc98

Notapor Dipaua » Vie Ago 02, 2019 6:02 pm

Hola Juana, gracias por tus palabras, primero Dios todo te va a salir bien en la eco. Te mando un abrazo y espero leerte pronto.
Dipaua

Notapor May25 » Vie Ago 02, 2019 7:42 pm

Hola chicas la he estádo leyendo, les deseo que las cosas mejores con sus bebitos ahora yo también tengo amenaza de aborto les cuento.

Antier en la tarde sangré? y me asusté mucho pensé que ya había perdido a mi bebé y por suerte no se había ido el doctor de aquí cerca de casa es médico general pero hace ultrasonidos y mi esposo fue a ver si me podía atender y dijo que si , fuimos y me hizo un ultrasonido y vimos dos hematomas dijo que el sangrado era por eso, y me recetó un medicamento y reposo gracias a Dios el bebé está bien, ya estando en la casa ya era poquito el sangrado y al ir a baño me salió un coágulo pequeño y de ahí toda la noche solo manchado, no encontramos el medicamento que me recetó el doctor así que platicamos mi esposo y yo y decidimos ir a la cuidad al día siguiente con el ginecólogo para que nos dijera que hacer, y bueno el ginecólogo nos explicó que probablemente la infección que había tenido la semana pasada provocó el hematoma (solo había uno y creo que el coágulo que arroje era el otro), y pues tengo amenaza de aborto?, pero nos dió buenos pronósticos que salgamos de esto?, me dió un tratamiento más fuerte para 15 días y me cito en 15 para ver si ya desapareció... Nos dijo que el bebé es un producto muy valioso por todos mis antecedentes y que tenemos que cuidarlo mucho, por ahora y gracias a Dios todo va bien con el bebé el detalle es el hematoma espero que desaparezca para mi próxima cita, Ayer y hoy no he sangrado solo manchitas rosadas.
May25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada