Solo vesicula vitelina

Re: Solo vesicula vitelina

Notapor Ara238 » Mar Jul 23, 2019 12:47 pm

Mora21 escribió:
Mariagaes escribió:FUM 10 de Mayo! Es que ya me dijeron que no va bien... desde el viernes que cumplí las 10 semanas tengo unas manchitas marrón claro. El sab tuve como dolores menstruales y hoy sigo con las manchitas cuando voy a la baño y se ve en el papel. Siento como calambres y no pude comer nada por qué creo que voy a vomitar. Voy a ver si logro tomar un té. Mañana tengo cita con la obstetra y veremos como sigue esto.

Mucha suerte con fe que sea lo que Dios quiera.
Mi FUM 06 de mayo y estoy con 8+5
Hola! Wow raro... mi FUM 10 de Mayo pero tengo como 10+3 según la app y vos 6 de Mayo y tenes menos semanas que yo??? Te confirmaron las semanas luego de ver el embrion?[/quote]

Hola!! Mi último periodo fue el 1/5. Cuando le hice la primera ecografia en teoría estaba de 8 semanas y unos días pero ahí me enteré que tenía 3 semanas menos. Eso se debe a que yo soy muy irregular con mis periodos, al punto que capaz pasan 3 o 4 meses sin que me baje y el mes anterior había dejado las pastillas. Trata de estar tranquila y puede que estés de mucho tiempo menos. También puede variar cuando se ve según el equipo con el que te realicen la ecografia. Suerte y contanos que te dicen!
Saludos ?
Ara238

Notapor Mora21 » Mar Jul 23, 2019 2:00 pm

En mi caso no! Y estoy en tratamiento para expulsar el saco gestacional y el vetilino. Me dio pastillas el médico y me está doliendo bastante ?
Mora21

Notapor Pam09 » Mar Jul 23, 2019 2:40 pm

Mora21 escribió:En mi caso no! Y estoy en tratamiento para expulsar el saco gestacional y el vetilino. Me dio pastillas el médico y me está doliendo bastante ?

Te dieron pastillas para expulsarlo? Lo lamento mucho Mora, pero ten fe en que vendrá ese tan anhelado bebé, Dios te va a bendecir como mereces. Mucha fuerza
Pam09

Notapor Mora21 » Mar Jul 23, 2019 4:44 pm

Pam09 escribió:
Mora21 escribió:En mi caso no! Y estoy en tratamiento para expulsar el saco gestacional y el vetilino. Me dio pastillas el médico y me está doliendo bastante ?

Te dieron pastillas para expulsarlo? Lo lamento mucho Mora, pero ten fe en que vendrá ese tan anhelado bebé, Dios te va a bendecir como mereces. Mucha fuerza
Siii! Las tomé anoche y a las pocas horas empecé a sangrar... asique creo que ya está! Mañana si sigo sangrando voy a qué me controlen. Gracias Pam
Mora21

Notapor Xochith » Vie Ago 02, 2019 2:57 am

A mi m paso lo mismo no se miraba nada solo la bolsa destacional , hay q ser paciente ...
Xochith

Anterior

Volver a Estoy embarazada