Positivos para agosto ???

Re: Positivos para agosto ???

Notapor Stefany91 » Jue Ago 01, 2019 2:21 pm

Chicas me acabo de realizar otra prueba y ahora se ve más la segunda línea, pero sigo con el manchado, tengo mucho miedo que sea un aborto ?
Stefany91

Notapor Martita27 » Jue Ago 01, 2019 2:35 pm

Tranquila si la línea se ve más oscura el q la hormona esta subiendo y lo del sangrado puede ser la implantación, mi amiga tuvo ese sangrado durante 3 días y fue poco menos q una regla y ya hoy su niña está por cumplir 3meses! Relájate y si puedes mantén un poco de reposo y piernas elevadas, las sigo leyendo mucha suerte.
Martita27

Notapor Stefany91 » Jue Ago 01, 2019 2:40 pm

Martita27 escribió:Tranquila si la línea se ve más oscura el q la hormona esta subiendo y lo del sangrado puede ser la implantación, mi amiga tuvo ese sangrado durante 3 días y fue poco menos q una regla y ya hoy su niña está por cumplir 3meses! Relájate y si puedes mantén un poco de reposo y piernas elevadas, las sigo leyendo mucha suerte.

Gracias Martita, trataré de calmarme, solo que si me asusta un poco ya que cuando tuve el atraso me empezó a bajar gototst de sangre con flujo elástico, ayer tenía flujo rosadito y hoy es un poco rojo, eso me da miedo ya que ya llevo 1 año y 3 meses de búsqueda y la verdad quiero que se quede conmigo
Stefany91

Notapor Petitsecrets » Jue Ago 01, 2019 2:56 pm

Hola chicas!!!
Soy nueva en el foro!
Me presento: Soy Cristina, tengo 31 años y llevo un año y medio de búsqueda. Yo también espero mi positivo para agosto ????. Hoy es el día en el que me tendría que venir la regla, pero no tengo sintoma de ningún tipo... únicamente me noto que tengo el humor un poco malo jeje. Os deseo toda ma suerte del mundo chicas!
Petitsecrets

Notapor Imanarij » Jue Ago 01, 2019 3:29 pm

Chicas tengo una duda, hace 2 dias estaba a 6 dias de mi periodo me realicé un test de estos precoz y cuanto mojé el test en la orina se marcó la linia de control en seguida y yo soy tonta no esperé los 5 minutos en seguida dije es un negativo porque no esperé a k se marcara la linea T. Hoy 2 dias despues, por curiosidad busqué esl tesg en la basura y estaba marcada la lini T muy ténue???? y ahira nosé si interpretarlo como un positivo o no!!!!! En el prospecto pone que no hay que interpretar el resultado pasado el tiempo de lectura....fue tonta no sabia k habia qje esperar en sequida lo tiré y no me esperé ese tiempo......estoy muy nerviosa!
Porfavor algun consejo? Yo mañana lo repetiré por la mañana. Mañana estare a 3 dias de mi periodo. Gracias chicas
Imanarij

Notapor Stefany91 » Vie Ago 02, 2019 1:14 am

Chicas al final me bajo, lo único es que no me baja coágulos, y con prueba positiva, la verdad estoy triste tanto he deseado que llegara este día y resulta que al final no se dió ????
Stefany91

Notapor Imanarij » Vie Ago 02, 2019 5:48 am

Stefany91 escribió:Chicas al final me bajo, lo único es que no me baja coágulos, y con prueba positiva, la verdad estoy triste tanto he deseado que llegara este día y resulta que al final no se dió ????

Hola estefany, es muy raro k te dió positivo y luego te bajó! Mejor consulta al medico para estar tranquila no? Ya que existen falsos negativis y no falsos positivos. Ya nos vas contando
Imanarij

Notapor Dianameza » Vie Ago 02, 2019 10:15 am

Hola chicas también espero mi positivo mañana se supone que viene la indeseable, estoy con tratamiento de estimulación ovarica y el martes 6 de agosto se cumple el plazo para ver si estoy embarazada tengo mucho dolor en los pechos más el izquierdo también me he mareado solo una vez y ascos pero también puede ser la progesterona yo quiero pensar que es mi positivo suerte a todas y les platicare que resultados hay oki un abrazo a todas
Dianameza

Notapor Imanarij » Vie Ago 02, 2019 11:32 am

Hola chicas hoy he repetido el test 3 dias antes de mi peruodo y me salio positivi➕ es jn test de esos early. Estoy muy contenta y espero k vaya todo bien! Les deseo mucha suerte y que obtengan su positivo prontitoooo.
Mis sintomas fueron: hinchazon de abdomen gases muchos gases jejejej y dolor premenstrual y pinchazos en los ovarios. Algun mareo ligero tambien y un poco de dolor de cabeza. Espero les vaya muy bien?
Imanarij

Notapor Esc1 » Vie Ago 02, 2019 3:15 pm

Muchas felicidades ?
Esc1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir