Amenaza de aborto ☹️

Re: Amenaza de aborto ☹️

Notapor Caterin 1999 » Dom Jul 28, 2019 12:20 am

Hola niñas buenas tardes les cuento esperaba mi periodo para el dia 14 de Julio cosa que no llegó el día 17 y 18 me hice test que me dieron negativos con 4 días de retraso el día 20 de Julio volví a repetir el test con resultado de positivo con 6 días de retraso el dia 23 tuve un pequeño sangrado y fui a urgencias y me hicieron eco y no se vio nada ni saco ni embrión ? ese mismo día no me habían visto si no un pequeño mioma que no era necesario colocarlo en la eco y hoy nuevamente fui hacerme eco y tampoco salió nada y me vieron disque varios miomas a que de debera que no se vea el bebé y las pruebas den positivo ayuda por favor alguien que me de alguna esperanza ??
Caterin 1999

Notapor Dipaua » Dom Jul 28, 2019 12:32 am

Caterin, yo creo que tienes muy pocas semanas, si los doctores no te han dicho que algo va mal confía y espera. En el caso de los miomas la verdad no sé como influyen en los embarazos pero creo que te toca esperarte unas dos o tres semanas más para ver el saquito en la eco.
Dipaua

Notapor Caterin 1999 » Dom Jul 28, 2019 12:41 am

Muchas gracias dipau Dios quiera y se vea mi bebé pronto tengo eco para dentro de 2 semanas más ?
Caterin 1999

Notapor Juanavc98 » Dom Jul 28, 2019 1:35 pm

Dipaua escribió:Juana que terrible noticia, si tienes el ánimo y la posibilidad de consultar a otro ginecólogo pues hazlo para que no te quede duda que estás haciendo lo que puedes y está en tus manos y déjale lo demás a Dios. Se me hace raro que no te hayan dado progesterona, ¿de qué país eres?.

Te voy a contar tres historias de mis hermanas:

A una de ellas los doctores le diagnosticaron que su bebé venía con el estómago expuesto y sin cerebro, como vive en Canadá los doctores le aconsejaban que terminara con el embarazo, su entonces esposo y ella no aceptaron el aborto, al día de hoy mi sobrino tiene 17 años y goza de buena salud.

Otra de mis hermanas me acaba de decir que en su tamiz prenatal le salió positivo para Down, como se trataba en EEUU podría haber tenido la posibilidad de terminar con el embarazo pero nunca lo consideró, el bebé nació sin síndrome y ya tiene dos años.

La última que estuvo embarazada de mis hermanas tenía un diagnóstico que no se estaba desarrollando bien el saco gestacional, no correspondía con su tiempo de embarazo, la doctora le quitó vitaminas, ácido fólico para que se desprendiera más rápido, fue con otro doctor y le dijo que aunque el panorama no era bueno que tomara progesterona y esperara, finalmente el embarazo no se logró, pero ella se sintió más tranquila por haber buscado opciones.

Mi punto es, los doctores se pueden equivocar o existen los milagros, como lo quieras ver, mientras hay latido hay esperanza, ya sabemos que no tenemos un embarazo normal pero sólo Dios sabe hasta dónde vamos a poder llegar. Cuídate mucho, si no estás tranquila busca otra opinión médica y ponte en las manos De Dios. ?

Gracias por esas palabras, en serio guardo toda la esperanza que simplemente se hayan equivocado de semabas y el próximo encuentro mi bebé tenga su corazóncito latiendo bien fuerte, no quiero imaginarme donde no se escuche nada ?
Juanavc98

Notapor Anndrelara » Mié Jul 31, 2019 4:49 am

Hola Ana, solo tengo por decir que Dios todo lo hace perfecto y que el mismo cuerpo es tan perfecto creado por Dios; que el mismo cuerpo se encarga de sacar lo que no está poniéndose bien en marcha.... Te digo todo esto para contarte mi historia: Yo, quedé embarazada hace algunos meses, para ser más exacta en marzo el día del hombre me hice la prueba de orina y me salió positiva a los dos dias me hice la prueba de laboratorio, la de sangre y confirmé que estaba embarazada. Y esa misma noche me empezaron unos cólicos fatales no pude dormir en toda la noche, yo le decía a mi pareja que me consintiera a ver si me dormía y nada al otro día seguí con los cólicos y fue peor porque ya estaba sangrando como si tuviera el periodo. Empecé a buscar en google a ver que me salía y me confié de lo que decía ahí “que era normal, que a algunas mujeres les llegaba el periodo durante el embarazo... y otro tipo de cosas por el estilo”. Yo me confié de eso y me seguí aguantando el dolor. Después de unas horas me fui para urgencias porque el sangrado era cada vez más fuerte al igual que el dolor y resultó que era el aborto, mi cuerpo estaba rechazando todos los residuos del embarazo, el ginecólogo tomó muestra de lo que me salía y dijo que eran restos de placenta. El caso esque gracias a Dios mi cuerpo sacó todo y no me tuvieron que hacer ninguna intervención.
Todo esto tiene un final feliz; hoy 30 de julio de 2019, estoy otra vez en embarazo, ya tengo 12 semanas y 6 días; es decir mañana comienza mi semana 13. Y todo va muy bien, estamos súper felices en mi familia!!! Y yo le agradezco a Dios porque depronto si el anterior embarazo hubiera seguido depronto el bebe hubiera nacido con algo mal o algo. Pero no fue así, Dios me regaló otra oportunidad de ser madre y todo lo hace en el tiempo exacto y perfecto!!!
Asi que animo y solo te digo que le agradezcas a Dios porque tienes planes para ti que solo el sabe cuando se van a llevar a cabo. Solo deja que pase lo que tenga que pasar y pidiele mucha fortaleza y entendimiento para lo que te está pasando!!! Un abrazo
Anndrelara

Notapor Anndrelara » Mié Jul 31, 2019 4:51 am

Hola Ana, solo tengo por decir que Dios todo lo hace perfecto y que el mismo cuerpo es tan perfecto creado por Dios; que el mismo cuerpo se encarga de sacar lo que no está poniéndose bien en marcha.... Te digo todo esto para contarte mi historia: Yo, quedé embarazada hace algunos meses, para ser más exacta en marzo el día del hombre me hice la prueba de orina y me salió positiva a los dos dias me hice la prueba de laboratorio, la de sangre y confirmé que estaba embarazada. Y esa misma noche me empezaron unos cólicos fatales no pude dormir en toda la noche, yo le decía a mi pareja que me consintiera a ver si me dormía y nada al otro día seguí con los cólicos y fue peor porque ya estaba sangrando como si tuviera el periodo. Empecé a buscar en google a ver que me salía y me confié de lo que decía ahí “que era normal, que a algunas mujeres les llegaba el periodo durante el embarazo... y otro tipo de cosas por el estilo”. Yo me confié de eso y me seguí aguantando el dolor. Después de unas horas me fui para urgencias porque el sangrado era cada vez más fuerte al igual que el dolor y resultó que era el aborto, mi cuerpo estaba rechazando todos los residuos del embarazo, el ginecólogo tomó muestra de lo que me salía y dijo que eran restos de placenta. El caso esque gracias a Dios mi cuerpo sacó todo y no me tuvieron que hacer ninguna intervención.
Todo esto tiene un final feliz; hoy 30 de julio de 2019, estoy otra vez en embarazo, ya tengo 12 semanas y 6 días; es decir mañana comienza mi semana 13. Y todo va muy bien, estamos súper felices en mi familia!!! Y yo le agradezco a Dios porque depronto si el anterior embarazo hubiera seguido depronto el bebe hubiera nacido con algo mal o algo. Pero no fue así, Dios me regaló otra oportunidad de ser madre y todo lo hace en el tiempo exacto y perfecto!!!
Asi que animo y solo te digo que le agradezcas a Dios porque tienes planes para ti que solo el sabe cuando se van a llevar a cabo. Solo deja que pase lo que tenga que pasar y pidiele mucha fortaleza y entendimiento para lo que te está pasando!!! Un abrazo
Anndrelara

Notapor Dipaua » Mié Jul 31, 2019 5:50 am

Hola chicas hoy después de 6 días de sangrado como si fuera mi periodo, estaba contenta porque ya llevaba dos días disminuyendo el flujo y hoy sólo tuve manchas, fui con el doctor a revisarme y lamentablemente no se encontró el saco gestacional pero afortunadamente tampoco restos, de manera que mi cuerpo expulsó mi efímera ilusión de la mejor manera posible y si todo continua así no habrá necesidad de un legrado.

Es triste ser parte del 15 al 20% de embarazos diagnosticados que no llegan a término y que nos dejan con dudas, dolor y un sentimiento de culpa, impotencia y anhelos rotos. Pero también sé que saldré adelante, que en mi caso le agradezco a Dios que ya me concedió una hija, que mi pérdida fue tranquila y acompañada, que tengo un amante, una familia y amigos que me apoyan, agradezco también que en este tiempo pude conocer las historias de muchas mujeres valientes tanto cercanas a mí como recientemente conocidas que han pasado por esta triste experiencia y que han salido adelante.

El hecho de que la tecnología nos ayude a detectar embarazos de manera tan rápida, que tengamos menos hijos y sean tan deseados por un lado nos ayuda a cuidarnos y recibir atención médica desde el inicio de la gestación pero por otra parte nos hace más vulnerables ante el dolor de la pérdida de un aborto espontáneo. Sin embargo la naturaleza sigue siendo la misma, es sabia, es selectiva y sigue haciendo su trabajo.

Juana y Shirley les deseo de corazón que sus historias sean diferentes y si me lo permiten seguir pendiente de ustedes, les recuerdo que el hecho de que haya sangrado durante el primer trimestre del embarazo no significa forzosamente que tengan que pasar por una pérdida mantengan la esperanza y sigan cuidándose y cuidando a sus pequeños.

Caterin espero que pronto veas a tu bebé y Anndrelara gracias por compartir tu experiencia y darnos ánimo.

Que Dios nos bendiga y las sigo leyendo.
Dipaua

Notapor Bebe2 » Mié Jul 31, 2019 9:34 am

Hola Dipaua! Hoy justo hace un año viví lo mismo q tú, igual por suerte tampoco me hizo falta legrado.También me ayudó muchísimo q tengo una hija, con dos años ahora. De esa manera lo lleve lo mejor q pude, aunque no ha pasado un solo día q no me acuerde del bebé tan deseado q esperaba. A día de hoy estoy embarazada de 13 semanas, ayer me confirmaron q es un niño. Este embarazo lo he vivido con muchísimo miedo desde el principio, entiendo es algo inevitable por la experiencia anterior. Quiero decirte q te llegará de nuevo un bebé,cómo a mí y volverás a sentir la misma ilusión q tenías hasta hoy. Un abrazo y cuídate mucho.
Bebe2

Notapor Martita27 » Mié Jul 31, 2019 12:18 pm

Caterin te cuento mi experiencia q no tiene xk ser la tuya, ya q cada una somos diferentes, el año pasado quede embarazada y a las 9semanas empecé a manchar pero muy poquito solo unos hilitos de sangre, me fui de urgencias y al hacerme la ecografia vieron q no había nada, q tenía un mioma intramuscular en el úteroque me dijeron q no tenía nada q ver con el embarazo, al hacerme la prueba en sangre vieron q estaba de 9semanas y al no ver ni saco ni nada me ingresaron para un legrado, resultado un aborto bioquímico de larga duración puesto q estos abortos dan la cara un par de días después de la falta de regla.... A mi me duró hasta las 9 semanas. Pero tú estás de muy poquito y el mioma no tiene nada q ver con q el test te de positivo! Solo ten paciencia y un poquito de fe, espero de verdad q tu bebé esté ahí contigo, suerte linda!
Martita27

Notapor Beatrizrey » Mié Jul 31, 2019 12:39 pm

que fue el 23 de mayo debería tener 8 semanas y 4 días, el día 8 de julio empecé a sangrar de la nada, fui a urgencias médicas me hicieron una beta y me salió alta al momento de hacer la ecografia mi ecografia salió de 4.6 (para esa fecha debería de haber tenido 6.6 semanas según la fecha de última regla) no tenía ni hematomas ni desprendimientos no explicaban el sangrado solo dijeron que mi embarazo era de viabilidad incierta ya que el embrión no tenía latidos, 1 semana después o swa el 16 de julio me hicieron un control ecografico y se evidenció el embrión un poco mas grande y con latidos pero bajos de 83 lpm, me sugirieron una ecografia una semana después (o sea hoy) salieron en la ecografia 3 hematomas, mi bebé tenía latidos del corazón pero no han crecido sigue teniendo los latidos bajitos? y no ha crecido el embrión como debería crecer no me dijeron nada... Solo que debía ir a otra ecografia en una semana y que le pidiera mucho a Dios porque en cualquier momento el se podía venir ☹️☹️☹️ yo me negué a mas ecografias y quiero que Dios haga su voluntad, tengo la ecografia de la semana 11 q es el 24 de agosto y a esa es la que pienso asistir, yo se que ustedes no son médicas pero quisiera que me contarán sus experiencias si alguna tiene un caso como el mio si hay esperanzas las leo ?[/quote]
Beatrizrey

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada