Dipaua escribió:Juana que terrible noticia, si tienes el ánimo y la posibilidad de consultar a otro ginecólogo pues hazlo para que no te quede duda que estás haciendo lo que puedes y está en tus manos y déjale lo demás a Dios. Se me hace raro que no te hayan dado progesterona, ¿de qué país eres?.
Te voy a contar tres historias de mis hermanas:
A una de ellas los doctores le diagnosticaron que su bebé venía con el estómago expuesto y sin cerebro, como vive en Canadá los doctores le aconsejaban que terminara con el embarazo, su entonces esposo y ella no aceptaron el aborto, al día de hoy mi sobrino tiene 17 años y goza de buena salud.
Otra de mis hermanas me acaba de decir que en su tamiz prenatal le salió positivo para Down, como se trataba en EEUU podría haber tenido la posibilidad de terminar con el embarazo pero nunca lo consideró, el bebé nació sin síndrome y ya tiene dos años.
La última que estuvo embarazada de mis hermanas tenía un diagnóstico que no se estaba desarrollando bien el saco gestacional, no correspondía con su tiempo de embarazo, la doctora le quitó vitaminas, ácido fólico para que se desprendiera más rápido, fue con otro doctor y le dijo que aunque el panorama no era bueno que tomara progesterona y esperara, finalmente el embarazo no se logró, pero ella se sintió más tranquila por haber buscado opciones.
Mi punto es, los doctores se pueden equivocar o existen los milagros, como lo quieras ver, mientras hay latido hay esperanza, ya sabemos que no tenemos un embarazo normal pero sólo Dios sabe hasta dónde vamos a poder llegar. Cuídate mucho, si no estás tranquila busca otra opinión médica y ponte en las manos De Dios. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado