Trompas de falopio obstruidas!!??

Re: Trompas de falopio obstruidas!!??

Notapor Oralia 3567 » Lun Jul 22, 2019 4:39 am

Niurca22 escribió:Hola chicas como están les cuento que hace casi dos años m detectaron una trompa obstruida x medio de un eco intravaginal hoy es domingo y en dos días más m toca hacer la histeroxalpingografia pero no m han dado ninguna recomendación si alguien se la ha hecho x fa cuénteme lo que se debe hacer antes y después de esa radiografía por faaa

Yo cuando me la ise me dijo mi doctor que solo tomara paracetamol o ibuprofen para el dolor antes de itme ala cita
Oralia 3567

Notapor Niurca22 » Lun Jul 22, 2019 1:47 pm

Gracias chicas a las que m respondieron suerte a todas no desesperes confíen en Dios pronto será nuestro positivo saludos
Niurca22

Notapor Stefany91 » Lun Jul 22, 2019 1:50 pm

Niurca22 escribió:Hola chicas como están les cuento que hace casi dos años m detectaron una trompa obstruida x medio de un eco intravaginal hoy es domingo y en dos días más m toca hacer la histeroxalpingografia pero no m han dado ninguna recomendación si alguien se la ha hecho x fa cuénteme lo que se debe hacer antes y después de esa radiografía por faaa

Hola Niurka, disculpa que hasta ahora te responda, la verdad a mí mi doctor me dijo que antes de entrar a realizarme la prueba tenía que tomarme una pastilla para el dolor, también hay que tener 3 días de abstinencia e ir lo más relajada que se pueda ya que los nervios no ayudan en esta prueba, nos cuentas cómo te fue y que te dicen
Stefany91

Notapor Stefany91 » Lun Jul 22, 2019 1:54 pm

Chapulin escribió:
Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución

Hola yo estoy un poco confundida wl radiología puso que solo una esta obstruida y el medico dice qud ambas, me recomendó una laparoscopia para destapar las tu la hiciste??

Hola Chapulín, yo aún no he ido con mi doctor pero nunca me menciono eso de laparoscopía, tú doctor te hici algún tipo de examen para ver que estaban tapadas las dos trompas? Esperamos que ya estén mejor y se hayan destapado con el examen, ya que he escuchado que este examen en ocasiones llega a destapar las trompas, veremos cómo va cuando vaya al doctor, me cuentas cómo te va
Stefany91

Notapor Chapulin » Mié Jul 24, 2019 5:50 am

Stefany91 escribió:
Chapulin escribió:
Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución

Hola yo estoy un poco confundida wl radiología puso que solo una esta obstruida y el medico dice qud ambas, me recomendó una laparoscopia para destapar las tu la hiciste??

Hola Chapulín, yo aún no he ido con mi doctor pero nunca me menciono eso de laparoscopía, tú doctor te hici algún tipo de examen para ver que estaban tapadas las dos trompas? Esperamos que ya estén mejor y se hayan destapado con el examen, ya que he escuchado que este examen en ocasiones llega a destapar las trompas, veremos cómo va cuando vaya al doctor, me cuentas cómo te va

Hola me hicieron la histeroxalpingografia y el doctor de seguro me dijo que para el era un taponamiento bilateral y solo con cirugía de podian destapar, el sábado ire con el medico particular de fertilidad
Chapulin

Notapor Niurca22 » Jue Jul 25, 2019 1:58 am

Hola chicas gracias x sus preocupaciones les cuento q ya m use la prueba y pues tengo una trompa obstruida y y quistes en los dos ovario también soy poliquisticas estoy más q triste el doctor m recomendó operarme para poderla destapar alguien que se haya sometido a este tipo d cirugía por favor cuénteme saludes
Niurca22

Notapor Oralia 3567 » Jue Jul 25, 2019 4:27 am

Niurca22 escribió:Hola chicas gracias x sus preocupaciones les cuento q ya m use la prueba y pues tengo una trompa obstruida y y quistes en los dos ovario también soy poliquisticas estoy más q triste el doctor m recomendó operarme para poderla destapar alguien que se haya sometido a este tipo d cirugía por favor cuénteme saludes

Que mal pero no te desanimes recuerda que los tiempos de dios son perfectos
Oralia 3567

Notapor Sandrujis » Vie Jul 26, 2019 5:05 am

Hola chicas, les cuento que yo me hice la histerosalpingografia después de mi regla de febrero, tuve mi regla en marzo y esa fue la ultima, en mi caso no tuve ninguna trompra obstruida, o puede que si y se haya abierto en el mismo proceso, ahora tengo 17 semanas de embarazo, tome un analgésico antes del procedimiento y otro después, ánimo y mucha suerte ?
Sandrujis

Notapor Chapulin » Mar Jul 30, 2019 1:36 am

Hola mi gine me recomendó la laparoscopia para desobstruir las trompas, el comenta que para el solo es moco y que estoy joven para intentar de todo
Chapulin

Notapor Rita1986 » Mar Jul 30, 2019 2:17 am

Hay remedios naturales para eso sin necesidad que se sometan a esos tratamiento tan dolorosos... Tomen te de guayaba, el te de ruda cola de caballo y canela... O el te de jengibre con ruda y curcuma en sua tres dias de periodo haganlo con mucha fe y verán se acordaran de mi...suerte chicas
Rita1986

AnteriorSiguiente

Volver a concebir