Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Re: Quien mas esta a pocos dias de la indeseada

Notapor Martita27 » Vie Jul 26, 2019 4:52 pm

Ale120789 lo acabo de publicar en otro post, ayer me empezaron a doler los pechos mucho, más q todo los pezones y yo q soy súper impaciente y tenía test de embarazo de alta sensibilidad en casa pues me he hecho uno, no ha sido ni con la primera orina del día y ahí estaba mis dos rayitas de felicidad súper marcadas!! Y aún me quedaban 4dias para la indeseada!! No quepo en mi de alegría, después de dos abortos en menos de un año estoy muy feliz pero a la vez muy asustada, espero q tú y todas consigan su positivo también!! Mucha suerte
Martita27

Notapor Scarletdy » Vie Jul 26, 2019 11:06 pm

Martita27 escribió:Ale120789 lo acabo de publicar en otro post, ayer me empezaron a doler los pechos mucho, más q todo los pezones y yo q soy súper impaciente y tenía test de embarazo de alta sensibilidad en casa pues me he hecho uno, no ha sido ni con la primera orina del día y ahí estaba mis dos rayitas de felicidad súper marcadas!! Y aún me quedaban 4dias para la indeseada!! No quepo en mi de alegría, después de dos abortos en menos de un año estoy muy feliz pero a la vez muy asustada, espero q tú y todas consigan su positivo también!! Mucha suerte

Tambien yo tengo mucho dolor de pecho mas los pezones yo aun no me hago la prueba
Scarletdy

Notapor Ale120789 » Sab Jul 27, 2019 1:04 am

Martita27 felicidades hermosa !!!! Bendiciones para tu hermosa barriguita y que tú pequeño pedacito de amor nazca grande sano y fuerte !! Cuida mucho de ustedes y de verdad que gusto !!
Antes del dolor de pechos ... que sentías ? No quiero hacerme aún el test ... el mes pasado con 6 días de retraso fue negativo :( presiento otro negativo, no tengo síntomas de nada ?
Ale120789

Notapor Mayra1984 » Sab Jul 27, 2019 4:01 am

Me tocaba ayer viernes y no me a bajado espero q sea mi positivo primero Dios
Mayra1984

Notapor Amethysth » Lun Jul 29, 2019 1:05 am

A dos días igual . Llevo seis meses intentándolo ojalá sea el mes . Saludos
Amethysth

Notapor Jlor15 » Lun Jul 29, 2019 7:46 am

Yo estoy a 5 días y espero que no me venga! Sino seguiremos de nuevo!
Jlor15

Notapor Omg1303 » Lun Jul 29, 2019 10:28 am

Hola chicas miren tuve relaciones con mi pareja en mi días de fertilidad mediay alta y bueno me hice el test de 6 días antes y salió negativo ahora estoy a 4 días de mi regla según la app y manche el papel al limpiarme después de ir al baño un color Rosita y aguado me he estado sintiendo mal pero cómo salió negativo nose que pensar será mi regla? También desde hace 3 días estoy teniendo como infección tengo muchos picores y escozor en la vulva pero sin molestias al orinar nose si la sangre se pude deber a la infección...no sé qué hacer ni qué pensar. Espero sus respuestas!!! P.d hace unos días me sangro la nariz sin venir a qué..
Omg1303

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 10:36 am

Marcelita06 escribió:Hola chicas les cuento hoy me hice un test de embarazo clearblue faltando 6 dias para mi regla y salio positivo me hice 2 y ambos me salio positivos?

Hila muchas felicidades por tu positivooooom? yo estoy a 6 dias de mi regla y he sentido hace dos dias muchos gases y hinchazon y dolor en la parte baja del vientre.....nose que pensar es mi tercer intento y estoy ansiosa...no me quiero hacer ilusiones pero....el test que usaste es de alta sensibilidad? Nose si comprarlo jejje
Imanarij

Notapor Tete026 » Lun Jul 29, 2019 8:51 pm

Hola chicas soy nueva en el foro el martes me tiene q venir y estoy ansiosa nooo quiero hace más de 1 ańo q estoy intentando tener otro bebe! Tengo 1 de 4 ańitos ylo cual no me costó nadaaaa quedarme embarazada después me cuide con la inyección de 3 meses y ah sido un martirio volver a quedarme embarazada estuve en tratamiento con gynolak y después la inyección de gonacor! No se si alguna tiene experiencia con algo de esto ??? Porfis me ayudan
Tete026

Notapor Pinguinaa » Dom Ago 04, 2019 4:00 pm

Hola yo estoy
Igual que tú si te dio positivo? Me
Hice una y salió negativo y tengo todos los instamos que tú
Pinguinaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir