Bebés de Marzo del 2020

Bebés de Marzo del 2020

Notapor Patricia C » Sab Jul 27, 2019 6:40 am

Hola tengo 7+1 y me dan como calambres en el vientre y cólicos como los de la menstruación, no me había pasado con mis otros embarazos, me preocupa un poco, y todavía no estoy en control médico, alguien más está pasando por lo mismo?
Patricia C

Re: Bebés de Marzo del 2020

Notapor Biiannca94 » Sab Jul 27, 2019 7:06 am

Hola yo tengo 6+6 y no traigo dolor de v8entre solo de senos ya para estas alturas no debemos sentir dolor de regla porque el bebecito ya esta bien agarrado consulta con un gine para que te realize un ultrasonido puede andar algo mal en lo que vas checa que no sangres y empezes abentar desecho rosado o cafe oxidado y puedes tomar 1 pastilla butihliosina y 1 paracetamol es lo que a mi me recetaron en caso de dolor..
Biiannca94

Notapor Emig » Sab Jul 27, 2019 7:57 am

Buenos días, no todos los embarazos son iguales y el hecho de que no te haya pasado en los embarazos anteriores no quiere decir que no sea normal sentir dolor en el bajo vientre tipo regla, si es muy molesto podrías tomar paracetamol, siempre y cuando no seas alérgica.
Debe ser motivo para acudir a urgencias si el dolor es muy intenso, si está muy localizado en uno de los lados del vientre o bien si se acompaña de sangrado vaginal.
Emig

Notapor Patricia C » Sab Jul 27, 2019 4:13 pm

Gracias por sus respuestas, el cólico no es constante y cada vez es menos y la verdad no es tan fuerte, no he tenido sangrado ni desecho, eso es lo que me tranquiliza un poco, estoy en Estados Unidos y todavía no me aprueban mi aseguranza por eso no he podido ir a que me chequeen, aquí es un poco complicado, una ida a emergencias son alrededor de 2,000 dólares o más si necesito exámenes especiales, espero primero Dios la próxima semana ya me puedan empezar a atender en Control Prenatal.
Patricia C

Notapor Veronica_pg » Sab Jul 27, 2019 4:16 pm

Patricia C escribió:Hola tengo 7+1 y me dan como calambres en el vientre y cólicos como los de la menstruación, no me había pasado con mis otros embarazos, me preocupa un poco, y todavía no estoy en control médico, alguien más está pasando por lo mismo?

Hola, yo tengo 5 semanas y desde que creo que desde que empezó la implantacion tuve cólicos, eso fue una semana antes de que debería de venir el periodo. Eran como calambres y primero fueron a menudo. Con los días han ido desapareciendo, hasta el día de hoy me da uno al día. Yo fui a la ginecóloga hace una semana y me dijo que eso era normal y que me podría durar incluso 15 días. Me dijo que podía tomar paracetamol si era muy fuertes, creo que es lo mismo que acetaminofen. Pero no lo he hecho ya que duran muy poco.
Veronica_pg

Notapor crisagu » Sab Jul 27, 2019 4:34 pm

hola a todas necesito que me ayuden estoy muy angustiada tengo 6 semanas y estoy sangrando mucho además unos cólicos muy fuertes como de periodo ya fui a emergencia me hicieron una eco pero el útero esta cerrado y el embrión esta bien he tomado acetaminofen y no me sirve ya van 4 días así y estoy preocupada alguien que me ayude si es normal o que debo hacer
crisagu

Notapor Patricia C » Sab Jul 27, 2019 6:11 pm

[/Yo creo que lo importante es que ya te revisaron y que todo está bien en tu utero y con tu bebé, yo en tu lugar solo reposaría y para los cólicos trataría algo natural si las pastillas no ayudan mucho cómo poner traperos calinetitos ya que tomar algo por tu cuenta sin recomendación médica puede ser peligroso, frota tu vientre despacio con algún aceite calientito a algo así, pero si los dolores son insoportables ve nuevamente al médico y que te de algo más fuerte pero esperamos primero Dios que no sea necesario y que pronto desaparezcan esos dolores??
Patricia C

Notapor crisagu » Sab Jul 27, 2019 8:06 pm

muchas gracias por tus deseos y tus consejitos
crisagu

Notapor Leylaa13 » Dom Jul 28, 2019 3:16 am

Hola chica, yo también tengo fecha para Marzo 2020 y también vivo en estados unidos... a mi también me daban unos dolores medios raros cuando tenia 5 semanas.... el dolor era en la zona púbica y no eran muy fuertes ni constantes, pero si me daba un dolor, yo si fui a urgencias y el doctor me dijo que podía ser simplemente que tú utero está creciendo y que todo ahí adentro se está acomodando para darle espacio al bebe.... me dijo que si el dolor era más fuerte podía tomar Tylenol... de cualquier manera para mi no fue necesario, por que después de esa semana, no me volvieron a dar... mañana cumplo las 8 semanas... mucha suerte y felicidades a todas ☺️☺️❤️
Leylaa13

Notapor Patricia C » Dom Jul 28, 2019 7:03 am

Espero que eso sean los dolorcitos que yo he sentido, hoy me llegó mi aseguranza por fin GAD ya el
Lunes hago cita para empezar con mi cuidado prenatal tengo 7+2
En el ultrasonido que te hicieron ya se podía ver los latidos del corazón de tu bebe?
Patricia C

Siguiente

Volver a Estoy embarazada