Malestar vaginal

Malestar vaginal

Notapor Leilarojas68 » Vie Jul 26, 2019 3:59 am

Hola hace tres cuatro días comencé con ardor en la zona vaginal al segundo día enpeoro el ardor y bote una secreción anormal blanquecina similar al queso cottage sin olor no me arde al orinar si la zona esta un poco reseca ese mismo dia comencé a usar ovulos vaginales al dia siguiente dicha selección y ardor disminuyo pero no la resequedad ayer fue mi segundo día usando los ovulos y la secreción cambio ahora es menos espesa pero un tono amarillento y note al limpiarme despues de orinar que tengo agrietada la piel en uno de mis labios vaginales ya que al secar sale un poco de dangre estoy a 3 días que me llege el periodo. Por favor me puede decir que puede ser recien tengo hora con mi ginecologo el día Lunes. No se si seguir con los ovulos o tomar otra cosa aparte
Leilarojas68

Re: Malestar vaginal

Notapor YaRa0213 » Vie Jul 26, 2019 5:16 pm

El tono amarillento puede deberse a la sustancia que contiene los óvulos que estés usando, yo creo que lo más recomendable es ir al ginecólogo y que el te diga que hacer, pero si ya empezaste con el tratamiento de ovulos terminarlo, porque al suspenderlo sin empezar con algo nuevo puedes volver resitente al hongo a ese medicamento suerte!!
YaRa0213

Volver a salud de la mujer