Aborto

Aborto

Notapor ClauV » Jue Jul 25, 2019 3:55 am

Hola chicas,tuve un aborto y me.siento mal psicologicamente y fisicamente,me dijo el doctor que despues del legrado tendria un sangrado o sea el periodo
Pero solo fue un manchado
Eso quiere decir que todavia tengo el bebé ? Estoy muy desconcertada. Y dolida
ClauV

Re: Aborto

Notapor pga07 » Jue Jul 25, 2019 2:05 pm

primero que todo lo siento muchísimo todas las que estamos en este foro hemos pasado lo mismo y sabemos lo realmente difícil y doloroso que es, pero aquí estamos sin conocernos apoyándonos entre todas ❤️ yo no tuve legrado pero por lo que he leido después del legrado no debiese quedar nada y tu útero debe quedar limpio el manchado o sangrado dicen que es cuando tu útero esta volviendo a su normalidad como antes del embarazo, un abrazo fuerte te mando ❤️?
pga07

Notapor Mora21 » Jue Jul 25, 2019 4:07 pm

Que triste Clau! Yo estoy pasando por esto ahora pero con medicamentos. Pensé que ya estaba aceptado pero me desperté triste.... es horrible pero tenemos que estar bien! Nos tenemos que recuperar, disfrutar y luego volver a empezar pero más fuertes que nunca. Tu cuerpo se está sanando.... seguramente tu periodo llegará como antes... abrazo enorme
Mora21

Notapor Leslygi » Mié Jul 31, 2019 11:33 pm

Q feo es saber q ésto es más común de lo q pensamos hace un año sufrí de un aborto retenido de 8 semanas y aunq no era mi primer hijo si no iba a ser el 4to me dolió igual q a todas ustedes perder esa ilusión q crece desde el primer instante....una resignación me llenó desde q el Dr. no encontró latido,pero luego de unos días y después de pasar por un legrado lloré....y lloré mucho,seguí las indicaciones del Dr. y tomé el tiempo q nos dijo con anticonceptivos 4 meses...luego dejé de tomar las pastillas y no les voy a mentir quería aparentar q no importaba si no quedaba embarazada de nuevo pero nadie se puede mentir a sí misma...cada q llegaba mi periodo sentía muy feo dentro de mí,una decepción muy grande...hasta abril de éste año decidimos dejar de intentar...Me Resigné a no mas hijos...nuestra vida sexual siguió pero la vdd sin buscar nada cuando estábamos por recurrir a la vasectomía de mi esposo...tengo un retraso de 5 días y sin emosión alguna me hice una prueba y salió positiva....no fué igual no supe como sentirme quise vivir todo tranquilo sin poner mis emosiones al 100 fuimos von el Dr. y nos dijo q todo se veía bien y de 5 semanas....y de pronto estoy en un día normal tranquila y cuando voy al baño me doy cuenta q estoy sangrando...sin dolor sin tener una hemorragia grotezca y me volvió a pasar de nuevo tratar de entender porq??...aún estoy con el sangrado porq los residuos aún están y las comprendo...entras en la confusión de no saber q está pasando...Yo tengo 3 hijos..siempre quise 4 pero ahora q lo pienso éste iba a ser mi 5to hijo 3 en la tierra y ahora 2 en el cielo....Tengan mucha Fé..es vdd las cosas llegan en su momento y ésto sólo nos hace mas fuertes mas sensibles a la vida y se aprende a valorar todo...lloren,hablen y encuentren calma para q vuelvan a buscar ese bb q tanto anhelan.
Leslygi

Notapor Berenice Torres » Jue Ago 08, 2019 1:08 pm

Hola chicas tengo una Gran duda el 22 de Junio me isieron un leagrado y me dijeron q a Los 15 dias vendria mi periodo normal y asi fue El dia 7 de Julio empeze a sangrar mas de lo normal para mi ya q mi periodo dura 3 dias y este fue de 6 dias , Bueno a lo que voy esque segun mis cuentas me devio de aver llegado mi periodo nuevamente El dia 4 de agosto pero aun sigo esperando , estube checando en internet y habia muchos comentarios de que la primer regla despues de un leagrado llega asta los 40 dias , Alguien que me ayude !!!
Berenice Torres

Volver a Aborto Involuntario