por Leylaa13 » Mié Jul 24, 2019 2:56 am
Hola Juana, mira te cuento, mi fecha de mi último periodo es la misma que tú... fue el 23 de mayo, entonces debería de estar del mismo tiempo que tú... el 9 de Julio fui al hospital de emergencia por que tenía un dolor pélvico, no muy fuerte, pero era constante, y pues me tenía con un poco de preocupación, ya que en Diciembre del año pasado tuve un aborto involuntario... cuando fui me dijeron que probablemente estaba teniendo un aborto, por que no se veía embrión, ni saco vitelino, y el saco gestacional está muy pequeño para tan siquiera pensar que estaba embarazada.... cuando se suponía que yo ya debía de estar de 6 semanas y días....
me fui muy desanimada... pero con mucha fe, estuve pidiendo por mi bebé, y como no había tenido ningún sangrado, tuve mucha fe y esperanza, y mira, ya una semana después en un ultrasonido me explicaron que como soy de ciclos largos y además qué hay la probabilidad de que haya ovulado tarde, estaba en realidad de 5 semanas a penas cuando fui a emergencias... ya hoy fue la segunda vez que lo vi, con sus latidos y todo, y a penas estoy de 7+1 ???
No te desanimes!!!! Ten mucha fe!! Y de corazón, te deseo lo mejor!! ??