Vph

Vph

Notapor Gis can » Mié Jul 24, 2019 4:50 am

Hola, hace unas semanas he ido a la ginecóloga por una infección, me envió medicina y todo bien, pero al chequearme ha notado una verruga, es muy pequeña, me hicieron un papánicolao, el jueves me entregan los resultados, por lo que aún no se que vaya a salir.
He leído sobre el vph y las verrugas, la verdad me siento muy asustada y con miedo, aún no le he dicho nada a mi novio, quiero esperar los resultados.
Tengo algo de temor decirle, se que es mi obligación, pero tengo miedo su reacción. :(
Gis can

Re: Vph

Notapor Coraline21 » Mié Jul 24, 2019 2:37 pm

No te angusties que hoy en día existen buenos medicamentos.
Ademas miedo?
Me refiero a que si tu haz puesto firme en la relación y no le haz sido infiel pues no tienes porque tener miedo.
Y si es asi,que tu no haz sido infiel. Enves de miedo deverias sentir coraje porque el que te contagio es tu novio. El hombre es portador de ese virus por tener S*exo con muchas personas. Al hombre no le causa tanto problema ser portador de ese virus como a la mujer.
Mucha suerte y nada de deprimirte siempre para adelante :)
Coraline21

Notapor YaRa0213 » Mié Jul 24, 2019 5:34 pm

Hola comprendo tu temor, yo estoy pasando algo parecido ya que mi esposo ha desconfiado de mi debido a tener el VPH pero si tú al igual que yo no has Sido infiel, nada que temer, haya ellos y sus pensamientos.
Cabe mencionar que si tu novio no ha Sido tu única pareja sexual puede ser que tú contagio sea desde antes, ya que en mi caso no he tenido ni una verruga visible hasta ahora y me comentó mi doctor que el VPH puede tener varios años en el organismo tanto de él como en el tuyo, así que tampoco hay necesidad de culparlo a él.
YaRa0213

Notapor Gis can » Jue Jul 25, 2019 3:18 pm

Yo creo que más que miedo es como vergüenza, así como dice el comentario de abajo, me dijo la doctora que uno puede ser el portando por muchos años y no saberlo,o sea no se puede saber ni juzgar que paso, no le he sido infiel a mi novio, pero antes del el si tuve un novio y el me había sido infiel por lo que terminó esa relación. Y tiempo después conocí a mi actual novio.
Bueno me dieron el resultado del papanicolao y todo bien. No hay nada adentro; pero por la verruga me deben hacer una colposcopia, ahora estoy esperando eso.
Gis can

Notapor YaRa0213 » Jue Jul 25, 2019 4:35 pm

Esperemos que tu novio sea de mente abierta, para que comprenda la situación, ya que tú al igual que el deben ser comprensivos con el otro, porque no se trata de buscar culpables si no de encontrar soluciones, mucha suerte!!
YaRa0213

Notapor Elyp89 » Vie Jul 26, 2019 2:31 am

Paso x lo mismo q ustds aún no tengo diagnóstico pero creo q el me pudo contagiar ya casi vamos a cumplir el año y siempre desconfía de mi ahora me entero de esto x las verrugas anales q tengo me siento mal y no se si decirle o terminarlo ya q lo quiero mucho
Elyp89

Notapor YaRa0213 » Vie Jul 26, 2019 4:54 pm

Tranquila, recuerden siempre que el VPH puede tener años en tu organismo, así que no hay forma real de saber si fue la pareja actual la que nos contagio, creo yo que mientras más víctimas se hacen más probabilidades hay de que ellos estén haciendo algo mal, así que la decisión es solo tuya, pero si él va vivir desconfiando de ti o culpandote de algo en lo que el también pudo ser culpable lo más sano es ni seguir ahí, lo que más necesitamos es tranquilidad para reforzar nuestro sistema inmunológico, suerte!!
YaRa0213

Notapor Bren_Basti » Lun Jul 29, 2019 9:14 pm

Gis can escribió:Hola, hace unas semanas he ido a la ginecóloga por una infección, me envió medicina y todo bien, pero al chequearme ha notado una verruga, es muy pequeña, me hicieron un papánicolao, el jueves me entregan los resultados, por lo que aún no se que vaya a salir.
He leído sobre el vph y las verrugas, la verdad me siento muy asustada y con miedo, aún no le he dicho nada a mi novio, quiero esperar los resultados.
Tengo algo de temor decirle, se que es mi obligación, pero tengo miedo su reacción. :(

Hola!! Yo tengo verrugas tenía muchísimas(de 1 peqieña se hisieron un monton) en menos de un mes. Las mas grandes me las quitaron con "cirugía ambulatoria" y el resto cuando sanan los puntos me las quemó con ácido. Ya hoy tengo solo2 que me las volvio a quemar, pero quede re bien ojala no vuelvan a salir. Pero todo se puede arreglar? ojalá no sea nada lo tuyo!
Brenda
Bren_Basti

Volver a salud de la mujer