AYUDA VIDA O MUERTE

AYUDA VIDA O MUERTE

Notapor maryapt3 » Mié Jul 24, 2019 4:35 am

Tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual 17 dias luego de mi último periodo, usamos protección pero el se puso el condon al revés y luego lo volteo (con poco líquido preseminal) tengo 2 días de retraso y tenemos mucho miedo pues fue lo único que hicimos mal. Urge ayuda

Psdt: me hice una prueba y salió negativo
maryapt3

Re: AYUDA VIDA O MUERTE

Notapor Vane89 » Mié Jul 24, 2019 4:59 am

Hay hija estás muy chiquita, pero bueno, la verdad es que tu cuerpo necesita pasar por un "proceso", el cual es adaptación de tu cuerpo con respecto a tu vida sexual... A lo que me refiero es que no lo más seguro es que no estés embarazada porque literalmente tu cuerpo está iniciando a prepararse para algún día quedar embarazada (osea, te crecerán un poco la caderas, tus pechos también pueden crecer, en si embarneceras un poco y esto lleva su tiempo).
Lo primero es relajarse, ya sé que es tu primera vez y eso ocasiona completa frustración pero en verdad necesitas relajarte, Haste un té de canelita, date una ducha y disfruta, no estás embarazada...
Puede que seas una caso raro y quedes embarazada a la primera y con condón ? pero no lo creo, mejor espera a que te baje... Y si no quieres pasar estos sustos te recomiendo que te esperes un poco a por lo menos terminar tu prepa, bachillerato o como se le llame en donde vivas!!
Éxito
Vane89

Notapor Yadith02 » Mié Jul 24, 2019 5:16 am

maryapt3 escribió:Tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual 17 dias luego de mi último periodo, usamos protección pero el se puso el condon al revés y luego lo volteo (con poco líquido preseminal) tengo 2 días de retraso y tenemos mucho miedo pues fue lo único que hicimos mal. Urge ayuda

Si la prueba te la hiciste,con el debido tiempo de atraso y salió negativa..pues a lo mejor
Solo sea el estrés...relájate y cuídate mejor...
Yadith02

Notapor Isabella2265 » Mié Jul 24, 2019 5:43 am

maryapt3 escribió:Tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual 17 dias luego de mi último periodo, usamos protección pero el se puso el condon al revés y luego lo volteo (con poco líquido preseminal) tengo 2 días de retraso y tenemos mucho miedo pues fue lo único que hicimos mal. Urge ayuda

Que manera de llamar la atención con el título del post ???
Tranquilizate primero que nada
Si continúas con ese nivel de estés lo único que logras es que tú menstruación siga retrasandose
Isabella2265

Notapor maryapt3 » Mié Jul 24, 2019 6:10 am

Yo ya terminé mis estudios, trabajo y tengo carro, la casa está en proceso... si, con 17 años. Por lo tanto no veo que esté mal pues ya hice lo que debía hacer y pues decidí hacerlo. Les pido disculpas por el título pero así estoy y de verdad gracias por sus respuestas. Espero que me baje pronto la verdad, muchas gracias.
maryapt3

Volver a Menstruacion adolescente