Nanugi21 escribió:Hola Rumba29, en mi caso es el primer mes que buscamos, no he usado nunca el método de la temperatura basal, todavía estoy en periodo fértil y seguimos en la búsqueda, estaría ovulando el viernes, así que haciendo la tarea. me duele la parte baja pero es normal en mi cuando estoy en periodo fértil. Tu ya has ovulado? Tienes síntomas? Para cuando no la esperas?
Nanugi21 escribió:Hola, a mi me ha pasado lo mismo, de tener flujo clara de huevo al terminar mi periodo, pero estos días si he tenido y tengo dolores en la parte baja que suelo tener cuando tengo mis días fértiles y ovulo. Si has hecho la tarea cerca de los días en qué Has tenido ese flujo o de cuando la aplicación dice que ovulas deberías de haber quedado embarazada. Solo resta esperar a que no llegue la indeseada, de todos modos puedes hacerte un test de los que se hacen hasta 4 o 6 días antes del periodo. Ojalá tengas y tengamos nuestro positivo. Yo no la espero para el 9 de agosto.Imanarij escribió:Nanugi21 escribió:Hola chicas, yo tampoco la espero para los primeros días de agosto, esperemos que no llegue. De todos modos seguimos haciendo la tarea con mi esposo. Sería nuestro segundo bebé en común. Espero todas tengamos suerte.
Hola es mi tercer mes de busqueda. Tengo una duda. Segun la aplicacion ovulé ayer pero no he tenido sinyomas de obulacion(flujo clara de huevo) en cambio este flujo lo he tenido dos dias despues del fin de mi regla. Mi ciclo es de 25 a 26 dias soy bastante regular. Hemos tenido relaciones un fia si y un dia no,o sea un dia antes h otro despues de mi ovulacion sospechosa y tambien el dia de ovulacionsegun la aplicacion. Nose si me he quedado embarazada NO espero mi periodo para el 5 de agosto...espero no me venga...su opinion pprfavor
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados