Hola! Wow raro... mi FUM 10 de Mayo pero tengo como 10+3 según la app y vos 6 de Mayo y tenes menos semanas que yo??? Te confirmaron las semanas luego de ver el embrion?[/quote]Mora21 escribió:Mariagaes escribió:FUM 10 de Mayo! Es que ya me dijeron que no va bien... desde el viernes que cumplí las 10 semanas tengo unas manchitas marrón claro. El sab tuve como dolores menstruales y hoy sigo con las manchitas cuando voy a la baño y se ve en el papel. Siento como calambres y no pude comer nada por qué creo que voy a vomitar. Voy a ver si logro tomar un té. Mañana tengo cita con la obstetra y veremos como sigue esto.
Mucha suerte con fe que sea lo que Dios quiera.
Mi FUM 06 de mayo y estoy con 8+5
Hola!! Mi último periodo fue el 1/5. Cuando le hice la primera ecografia en teoría estaba de 8 semanas y unos días pero ahí me enteré que tenía 3 semanas menos. Eso se debe a que yo soy muy irregular con mis periodos, al punto que capaz pasan 3 o 4 meses sin que me baje y el mes anterior había dejado las pastillas. Trata de estar tranquila y puede que estés de mucho tiempo menos. También puede variar cuando se ve según el equipo con el que te realicen la ecografia. Suerte y contanos que te dicen!
Saludos ?