Tengo curiosidad

Tengo curiosidad

Notapor kagure veyko » Lun Dic 14, 2015 9:14 pm

Hola,es la primera vez que publico algo, bueno voy directo al punto,tengo curiosidad por saber si a ustedes también les paso o le pasa esto, hace poco empecé por primera vez mis relaciones s*exuales con mi novio y pues cada vez que el me penetra me duele, ya llevamos mas de un mes haciendo y Cada vez que vamos a empezar me duele, llevo con el ya un año y poquito más, quisiera saber que debo hacer, y si a ustedes les paso o les pasa, gracias
kagure veyko

Re: Tengo curiosidad

Notapor laurana » Lun Dic 14, 2015 9:17 pm

Puede ser porque no estás relajada o porque estás muy ansiosa ya que empezaron las relaciones hace poco. Trata de relajarte y si lo logras y te sigue molestando puedes acceder a una opinión médica. Pero creo que es lo que te dije al principio. Suerte!
laurana

Notapor Shashenka » Lun Dic 14, 2015 11:02 pm

Primero prendanse as que lunriques tu para que el te pueda penetrar de lo contrario si estas seca te va a daler y no lo vas a disfrutar, experenten otras cosas, el oral, de los dos , besarse asta estar tan calientes para que te penetre! Suerte !
Shashenka

Notapor xcarol » Lun Dic 14, 2015 11:12 pm

Traten de no hacerlo de una vez empiecen por juegos y escarceo que Este bese recorriendote el cuerpo entero durante un Buen rato q te estimule el clitorix y q haga el S*exo oral un Buen rato cuando ya estes bien mojada q ahi si te penetre y ya veras....
xcarol

Notapor Cleydys » Lun Dic 14, 2015 11:17 pm

Bueno yo creo que es porque igual están en sus primeros pasos ... Me refiero a que tu cuerpo no está acostumbrados a eso suele pasar pero estaría mejor si lo hacen en la ducha ... o cuando estés muy existada
Cleydys

Volver a relación matrimonial