Kassydi escribió:Hola primero que todo, debes de estar tranquila se que te den ese tipo de noticia no es para nada agradable lo que te aconsejo es que te cuides en tu alimentación en tus estados de ánimo xq son clave.. pues te cuento, no puedes estar tan segura de quien fue el que te contagió, el vph es muy complicado en los hombre no presenta ningún síntoma y aún realizando los estudios si el anda sus defensas fuertes sus resultados saldrán bien, eso me explico mi ginecólogo.. e igual t pudo a ver pasado a ti..te lo digo xq eso me paso todos mis pap salían bien, si no fuece por unas verrugas que me salieron no me doy cuenta....no te digo que fue tu primera pareja o la segunda solo te lo cuento para que sepas lo que pudo haber ocurrido... Dios quiera te mejores..la mejor de la suerte para ti.
azharos7ï escribió:Deberías consultar con otro ginecólogo, pq no sé es muy raro que no hayas tenido sintomas y tener VPH de alto riesgo pues en mi humilde opinión una segunda opinión no está de más
Kassydi escribió:los virus de alto riesgo lastimosamente no dan ningún síntoma hasta que están muy avanzados, x eso nos recomiendan un pap cada año para darnos cuenta como estamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado