Ayuda ?

Ayuda ?

Notapor LizbethMsierra » Dom Dic 13, 2015 10:22 pm

Holaa, bueno es la primera ves que escribo algo aqui, tengo una duda hace como dos meses tome la pastilla del dia siguiente un poco antes del mes fue un 4 y normalmente me baja el 13 pero era como negro algo asi lo que me bajo, al mes siguiente me bajo hasta el 11 y hace como tres semanas tuve relaciones con mi novio y no usamos condon ni nada pero el no termino dentro mio y bueno hasta hoy fecha no me a bajado y quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada o que solo sea un descontrol aun por las pastillas, en sero agradeceria que me aclararan eso
LizbethMsierra

Re: Ayuda ?

Notapor belindaEC » Dom Dic 13, 2015 10:28 pm

Es muy dificil quedarse embarazada, obvio que el motivo es el de las pastillas, no te asustes un abrazo
belindaEC

Notapor LizbethMsierra » Dom Dic 13, 2015 10:31 pm

Gracias por aclarar ️, y bueno es que tambien etaba en dias fertiles y eso y me han comentado que antes te la eyaculacion sale algo que es como lubricacion pero que contiene los suficientes espermas, pero bueno igual espero sea por las pastillas, muchas gracias
LizbethMsierra

Notapor belindaEC » Lun Dic 14, 2015 9:53 pm

Aun asi estes fertil, llevo con mi novio un año y desde que lo hicimos por primeras vez siempre es sin condon pork no quiere y lo hacemos en dias fertilew lo podemos hacer 40 mil veces qje no me quedo, y me gustaría quedarme pero a sorpresa suya, y no me quedo asi que tranquila k no estas jaja un beso y de nada
belindaEC

Notapor Jera14 » Lun Dic 14, 2015 9:57 pm

A mí también me pasó la primera vez que usé pastillas, y por los nervios se me retrasó la regla 2 semanas así que relájate nena, de hecho ayer a mi novio tambien le salió líquido dentro mío pero estuve leyendo que el primer líquido no contiene espermas y ya el qué les sale después de eyacular ese sí contiene espermas. En fin, Cuídate mucho y suerte
Jera14

Volver a relación matrimonial