en busca de un bebe & no puedo.

en busca de un bebe & no puedo.

Notapor marisol02 » Sab Jul 20, 2019 10:52 pm

hola chicas, es mi primera ves aquí probando un poco de esta app & veo qué hay muchos temas & me gusta porque puedo informarme & quizás me puedan ayudar.. llevo 2 años con mi pareja & pues a llegado la hora & la decisión de tener un bebé pero realmente no sé qué pasa que no llega, he gastado mucho dinero en pruebas de embarazo aveces cuando la regla no me baja por un tiempo me hago de ilusiones que quizás esté embarazada porque me dan síntomas como si lo estuviera (no sé si está en mi cabeza) pero es algo yam normal, hace como 4 días tuve un sueño que tenia barriga & podía ver un bebé en mi vientre lo cual sentía sus manitas el sueño fue súper real que he tenido nauseas, siento como calambres en mi barriga & me he estado sintiendo mal, pero ayer me hice una prueba de orina & salió negativa. ? nunca he ido a un ginecólogo & pude hacer cita pero me la dejaron para Septiembre, no sé si es que o no podamos tener bebés o quizás algo malo este yo haciendo. si alguien más le pasa algo similar por favor ayudenme con información o algo o que podría hacer, si tengo que ir a un ginecólogo & pedirle que me ponga en tratamiento.. linda tarde.
marisol02

Re: en busca de un bebe & no puedo.

Notapor Bebe1234 » Sab Jul 20, 2019 11:15 pm

Ve al gine puede ser una tontería por ejemplo que no ovules correctamente y com tratamiento quedarias embarazda deves ir. Suerte
Bebe1234

Re: en busca de un bebe & no puedo.

Notapor Sol+Luna » Dom Jul 21, 2019 2:03 am

Si no has ido nunca al gine??? Debes ir pronto. Debes tomar tus vitaminas antes de embarazarte !
Sol+Luna

Volver a concebir