Inconformes con el nombre de Niña ?

Re: Inconformes con el nombre de Niña ?

Notapor Leidyjaq » Mar Jul 16, 2019 1:02 pm

Argbbciin escribió:Holaaa primero felicitaciones por el embarazo y por la llegada de su princesa... En mi opinión el momento del embarazo es maravilloso y como tal está lleno de situaciones hermosas y otras como estas situaciones en las cuales todos se sienten con derecho a opinar sobre todo y se generan este tipo de inconvenientes. En mi caso particular, no digo que todos sean igual, creo que sin que sea una pelea, todo depende de cómo uno empieza a plantear las cosas, no pedir opinión sino informar lo que está a punto o va a suceder... Me pasó con el nombre que no a todos les gusto... Pero hay que ser bien egoísta en este momento aunque el término, "egoísta" suene muy feo... Pero este es un momento super íntimo entre los padres y el bebé y no da lugar a opiniones negativas... Si para ustedes es Simona que sea bienvenida y con mucho amor y que el resto lo acepte...
claro, sabes también que pasa, que es importante poner los nombres en contexto, depronto en otros países el nombre no sea común y no lo escuchen, porque por ejemplo aquí he visto unos que ponen unos nombres muy raros.
Leidyjaq

Notapor Odalys27 » Mar Jul 16, 2019 5:18 pm

Pz en este caso tambn hay que ver de qué país eres la verdad.yo soy de México y aquí si es común y hay gente llamada así pero ya mayores como mi abuela se llama Simona(le dicen doña monchi) en lo personal no me gusta para nada. Tambn Ya eh visto que aqui en el foro escriben nombres que para mí no son agradables pero ponen tambn luego de su país y es como ahh talvez allá si es bonito el nombre. De echo una vez igual paso aquí en el foro pero no recuerdo con que nombre y tambn dijeron que aqui en México era feo el nombre y que por el nombre podían hacerle burla. Pero si para ti es hermoso el nombre que te tiene que importar lo que diga la gente
Odalys27

Notapor Flor2616 » Mar Jul 16, 2019 5:33 pm

Es verdad que es desicion de ustedes y que el nombre no es común pero el nombre en mi punto personal no es bonito y lamentable vivimos en un mundo donde hay burlas así que no es justo que tu pequeña sufra de bullying a causa de su nombre.
Flor2616

Notapor Susansoto » Mar Jul 16, 2019 11:02 pm

Simona es bonito y chistoso...me pasa lo mismo a mi bebé le voy a poner ofelia y pues todos me dicen que es un nombre de señora grande y que esta feo pero de verdad que ami me gusta se me ASE ya poco común(por lo mismo que antes se usaban nombres así) se me ASE un nombre fuerte así como quiero que sea mi hija una mujer fuerte ...le digo mi ofe?...mi esposo se llama Filiberto y ya sabrán todo lo que ah pasado con ese nombre pero de verdad que es un nombre tan poco común ,le dice "filo" y le queda tan bn con su personalidad?. Y pues yo creo que mientras que te guste yo si creó que un nombre da personalidad y eso es lo que queremos una personalidad poco común...mi beba se llamara(todavía no la registro) "ofelia yolotzin" y escogí el segundo nombre porque mi familia quería un nombre diferente a ofelia porque no les gustaba... Pero para mi es mi pequeña ofe...animó tu ponle como quieras sera una linda niña muy diferente a todas
Susansoto

Notapor Natalie83 » Mié Jul 17, 2019 12:12 am

Ella no preguntó que les parece el nombre!!! Les comentó la situación que vive a diario (con los opinologos) y veo que aquí hay en demasía jaja.
Es TÚ hija, es Tu vida, es TU familia, el nombre que le pongan siempre los identificará.
Adelante con Simona ?
Natalie83

Notapor Natalie83 » Mié Jul 17, 2019 12:13 am

Ella no preguntó que les parece el nombre!!! Les comentó la situación que vive a diario (con los opinologos) y veo que aquí hay en demasía jaja.
Es TÚ hija, es Tu vida, es TU familia, el nombre que le pongan siempre los identificará.
Adelante con Simona ?
Natalie83

Notapor Barby1322 » Mié Jul 17, 2019 1:14 pm

Yo también le quiero poner simona a mi hijita, también me han dicho que es un nombre muy fuerte, pero yo haré lo que a mi me parezca bonito.
Barby1322

Notapor BlueL » Sab Jul 20, 2019 3:21 am

Leidyjaq escribió:El día de ayer nos enteramos del S*exo de nuestra bebe, ya teníamos decididos los nombres dependiendo del resultado. Como fue niña el nombre que le tenemos es Simona. Pero al decirlo a la mayoría no les gustó, hasta nos dijeron de frente "que nombre tan feo". Muchos nos dijeron que no, que escogieramos otro y obvio nos sugerían los mismos de siempre. No lo queremos cambiar porque es nuestra decisión de pareja, porque no es popular, es diferente, pero que los demás nos dijeran esas cosas, desalienta bastante.

Hola, cómo estás? Yo no tengo hijos aún, pero me encanta Alfonsina y Salvador, aunque a la mayoría les parece feos, no me importa, sí no me gustaría un nombre muy raro que a veces hasta parece inventado sin ánimos de ofender, prefiero los nombres clásicos aunque me digan que son de viejos. Silvestre y Manuela también me gustan, cada uno debe llamarlo como crea que es más lindo para su bebé. Mucha suerte y felicidades por Simona que por cierto es lindo y con personalidad, eso me encanta!
BlueL

Notapor lorena g » Sab Jul 20, 2019 5:14 pm

Sea como le llamen a tu bebé tu familia no la querrá menos o más. Terminarán por acostumbrarse y al paso de los días pronunciarán ese nombre con gusto y ternura porque tendrán en la cabeza la imagen de tu bebé hermosa y no la del nombre en sí. Si no les gusta terminarán usando apodos como "muñequita, bebé, corazón, etc" pero tu siéntete libre de decirle como te plazca...
Puede que sea un nombre pasado de moda para much@s pero pues es tu decisión al fin y al cabo y punto (: FELICIDADES Y HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ.
lorena g

Notapor lorena g » Sab Jul 20, 2019 5:19 pm

Pd. Lo escribo por experiencia propia, yo odiaba el nombre de mi sobrinito ya que cuando mi hermana reveló su S*exo ya le tenía listo ese nombre y TODA LA FAMILIA NOS OPUSIMOS ya que pensábamos que era un nombre feo y poco común y ahora se me hace el nombre mas lindo que le pudo haber puesto.
Ahora nadie para de llamarle por su nombre.
lorena g

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada