Leidyjaq escribió:El día de ayer nos enteramos del S*exo de nuestra bebe, ya teníamos decididos los nombres dependiendo del resultado. Como fue niña el nombre que le tenemos es Simona. Pero al decirlo a la mayoría no les gustó, hasta nos dijeron de frente "que nombre tan feo". Muchos nos dijeron que no, que escogieramos otro y obvio nos sugerían los mismos de siempre. No lo queremos cambiar porque es nuestra decisión de pareja, porque no es popular, es diferente, pero que los demás nos dijeran esas cosas, desalienta bastante.
Hola, cómo estás? Yo no tengo hijos aún, pero me encanta Alfonsina y Salvador, aunque a la mayoría les parece feos, no me importa, sí no me gustaría un nombre muy raro que a veces hasta parece inventado sin ánimos de ofender, prefiero los nombres clásicos aunque me digan que son de viejos. Silvestre y Manuela también me gustan, cada uno debe llamarlo como crea que es más lindo para su bebé. Mucha suerte y felicidades por Simona que por cierto es lindo y con personalidad, eso me encanta!