estate TRANQUILA te veo nerviosa se quees normal.... espero te salga bien y ya me diras que te dijo el doc!Mora21 escribió:Hola! No sé ya... trato de aceptar lo que venga! Te hicieron legrado? Vos no tenías el saco vetilino?Ljs escribió:Por experiencia te digo que cuando tuve un anembrionario mi cuerpo nunca lo expulsó solo, nunca sangre, me hicieron el legrado a las 12 semanas. Tu caso espero sea distinto ya que está el saco vitelino
Si es que, no me soporto sin saber nada! Sería preferible que mi cuerpo actúe y así volver a empezar! Es horrible estar embarazada pero no saber si lo estás realmente... es horrible la esperaBebe1234 escribió:estate TRANQUILA te veo nerviosa se quees normal.... espero te salga bien y ya me diras que te dijo el doc!Mora21 escribió:Hola! No sé ya... trato de aceptar lo que venga! Te hicieron legrado? Vos no tenías el saco vetilino?Ljs escribió:Por experiencia te digo que cuando tuve un anembrionario mi cuerpo nunca lo expulsó solo, nunca sangre, me hicieron el legrado a las 12 semanas. Tu caso espero sea distinto ya que está el saco vitelino
Mora21 escribió:Volví a leer tu respuesta y si tuviste legrado. Fue doloroso? Te pudiste recuperar en lo físico?
Mora21 escribió:Hola chicas! Según la app estoy de 9 semanas y 3 días. Hoy me hice la segunda eco y el médico vio dos sacos vetilinos pero sin embrion. Muy amablemente me dijo que no lo ve bien. Que el tamaño de los sacos es muy grande para que no haya embrion! La verdad estoy cansada y se tiene que terminar que sea ya para volver a empezar! Me parece tan injusto
?. Tengo turno con una obstetra el 22/7, imagino que me dirá de repetir la ecografia pero siento que ya está ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados