Operarme si o no...ayudaaaaa

Operarme si o no...ayudaaaaa

Notapor Tania92 » Vie Jul 19, 2019 1:35 am

Hola chicas necesito de su ayuda...tengo 27 años..y tendré a mi segundo hijo estoy feliz solo que tengo dudas sobre operarme para ya no tener hijos no se si sea malo muchas dicen que llega antes la menopausia y no quiero eso..pero tampoco quiero inyectarme o tomar pastillas...que me aconsejan alguien ya se operao
Tania92

Re: Operarme si o no...ayudaaaaa

Notapor Luna de xelaju » Vie Jul 19, 2019 3:46 am

Yo pienso q estas muy joven para operarte. Mejor cuidate
Luna de xelaju

Notapor Silmia » Vie Jul 19, 2019 4:14 am

Yo estoy igual, solo que ya Voi x mi tercer bebé, todos me dicen que si q me opere, pero la verdad no estoy segura ☹️? me da miedo , y mi esposo tampoco está seguro de eso xq tiene miedo que me haga mal o algo , y tmb tengo 27 en septiembre cumplo 28 y Voi a tener mi bebé para agosto
Silmia

Notapor Gomitadulce » Vie Jul 19, 2019 7:39 am

Tania92 escribió:Hola chicas necesito de su ayuda...tengo 27 años..y tendré a mi segundo hijo estoy feliz solo que tengo dudas sobre operarme para ya no tener hijos no se si sea malo muchas dicen que llega antes la menopausia y no quiero eso..pero tampoco quiero inyectarme o tomar pastillas...que me aconsejan alguien ya se operao

Es falso que llega antes la menopausia.... yo me operé tengo 2 hijos y 30 años...mejor operarse que luego tener otro embarazo si ya estamos a gusto con dos....o te ticaria tomar pastillas y cargarte de hormonas que pueden engordar entre otras cosas....yo pienso que es mejor la operación y santo remedio como dicen
Gomitadulce

Notapor Jure25 » Vie Jul 19, 2019 11:35 am

Eso es mentira la menopausia llegara cuand teng q llegar Cd organismos es diferente aparte eso depende mucho d la edad en q te desarrollaste tamb en como es tu ciclo menstrual y en q cantidad baja. El resto es mito. Mi cuñada se opero de 24 año solo tiene 2 niñs y su mismo médico se lo recomendó ya eso es desicion d cd quien si quiere oh no.
Jure25

Notapor Gomitadulce » Vie Jul 19, 2019 12:35 pm

A mi me decían estas muy joven para operarte de eso y yo pensaba....será que si tengo pero hijo ellos me lo van a mantener??? Pues no... es decisión muy personal...si quieres tener solo 2 hijos pues aprovecha y operate. Yo la verdad solo quería dos y estoy muy tranquila de no tener que pensar en tomar pastillas ni esas cosas
Gomitadulce

Notapor Bebe1234 » Vie Jul 19, 2019 12:56 pm

Yo no lo aria tan joven imagina que luego quieres otro que haces??
Bebe1234

Notapor Andrea1986 » Vie Jul 19, 2019 3:02 pm

Tania92 escribió:Hola chicas necesito de su ayuda...tengo 27 años..y tendré a mi segundo hijo estoy feliz solo que tengo dudas sobre operarme para ya no tener hijos no se si sea malo muchas dicen que llega antes la menopausia y no quiero eso..pero tampoco quiero inyectarme o tomar pastillas...que me aconsejan alguien ya se operao

Hola, verás, yo a los 26 tuve a mi segundo hijo y todos me decian que me operara y yo no queria, en ese momento decia que ya no queria mas bebes y fui muy muy cuidadosa con el metodo, pasaron 4 años y empece a desear otro bebé, hace tres meses nacio y ya me operé. Tengo 33 pero antes de saber que estaba embarazada y cuidandome...en mi corazon no habia del todo felicidad cuando decia que solo tenia dos.
Prueba con el DIU y mas adelnate puedes operarte.
Andrea1986

Notapor chicaanime » Vie Jul 19, 2019 5:09 pm

La verdadera pregunta aquí es quieres más hijos o no?

Ahora bien fíjate en tu parto si es vaginal yo no me operaría pero obvio me cuidaría con otro método porque tengo casos en mi familia en que mujeres con parto vaginal decidieron operarse para no tener más hijos y se arrepintieron no porque después quisieran otro sino por la molestia física y la recuperación, ya que es como una cesárea.

Yo te doy sincera solo tengo 1 hija y quisiéramos un segundo hijo (si se puede) pero ya llegando un segundo si tengo parto vaginal estamos pensando en que sea mi esposo quien se haga la vasectomía o yo un método (solo usamos preservativo).

Aquí la que debe analizar si quiere o no más hijos eres tu y tu marido
one piece❤
chicaanime

Notapor Tania92 » Vie Jul 19, 2019 9:44 pm

Muchas gracias hermosas..pues ya no quiero hijos..ya con 2 esta bien..solo que ando dudosa.. y mi primer parto fue normal...pero muchas gracias por sus respuestas me ayudan demasiado un abrazo a todas
Tania92

Siguiente

Volver a Estoy embarazada