ayuda urgente ?

ayuda urgente ?

Notapor karina ruiz » Mar Jul 16, 2019 5:32 pm

fui al imss por mi cita del mes cuento con 12 semanas de gestacion la doc me cheko con un cono el vientre pero no oyo el latido del bebe dise q alomjor viene chikito mi pregunta es a esas semanas ya deve de latir? apenas voy hasacar cita con el ginecologo para mas tarde
karina ruiz

Re: ayuda urgente ?

Notapor CamiGric » Mié Jul 17, 2019 7:22 pm

Está muy pequeño aún para que lo escuche de esa forma aún, como a la semana 18 recién me lograron sentir con ese aparato los latidos del bebé
CamiGric

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 12:55 am

karina ruiz escribió:fui al imss por mi cita del mes cuento con 12 semanas de gestacion la doc me cheko con un cono el vientre pero no oyo el latido del bebe dise q alomjor viene chikito mi pregunta es a esas semanas ya deve de latir? apenas voy hasacar cita con el ginecologo para mas tarde
Holaaaa! Pero ya te habías hecho ecografia transvaginal?
Mora21

Notapor Karekano » Jue Jul 18, 2019 4:02 am

A mi varias veces me dijeron los mismos en mis primeros 3 meses que no lo escuchaban, y en otros les costaba trabajo, pero es porque se movía mucho, lo que puedes hacer es hacerte el ultrasonido ahí se escucha a la perfección para que no te mortifiques.
Karekano

Volver a Estoy embarazada