Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Re: Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Notapor Lizzeth90 » Jue May 30, 2019 2:52 pm

Leslyemarc23 escribió:
Nayeliex escribió:Hola chicas me uno al grupo, les cuento que estoy buscando mi segundo bebé, y nunca me imaginé que fuera tan difícil, llevo dos años en la ansiada espera, y aveces me siento incomprendida y sola, apesar de que mi esposo ha estado al pie del cañón, como que no lo impacta igual, a alguien más le pasa?

Bueno cada quien es diferente, mi esposo y yo estamos deacuerdo en nuestro segundo embarazo pero el me dice que solo no me desespere ni este piense y piense en eso porque es verdad aveces una sola por el estres y la desesperacion de ya quedar no quedas:( relajemonos y esperemos primero Dios?

Igual yo me estrese y me deprimi por una semana cuando mi hijo de 8 años me dijo mami cuando me vas a traer a mi hermanito para jugar (llevo 4 años intentandolo )yo me senti triste empece a recordar cosas y pensar en que el ya no va a jugar con su hermanito o hermanita me bajo la presion y hasta mi periodo llego rosa me he hecho varias pruebas de embarazo al pensar que estaba embarazadas y salieron negativas y mi esposo bien tranquilo diciendome que el bebe llegara cuando tenga que llegar a veces siento que el ya no desea mas hijos o no le importa quedarse con un hijo unico llegue a pensar que el ya tenia otros hijos con otra o que se yo y a causa de eso me dieron sintomas de embarazo psicologico por ahora quiero calmarme y dejar que las cosas fluyan
Lizzeth90

Notapor Leslyemarc23 » Jue May 30, 2019 5:15 pm

Lizzeth90 escribió:
Leslyemarc23 escribió:
Nayeliex escribió:Hola chicas me uno al grupo, les cuento que estoy buscando mi segundo bebé, y nunca me imaginé que fuera tan difícil, llevo dos años en la ansiada espera, y aveces me siento incomprendida y sola, apesar de que mi esposo ha estado al pie del cañón, como que no lo impacta igual, a alguien más le pasa?

Bueno cada quien es diferente, mi esposo y yo estamos deacuerdo en nuestro segundo embarazo pero el me dice que solo no me desespere ni este piense y piense en eso porque es verdad aveces una sola por el estres y la desesperacion de ya quedar no quedas:( relajemonos y esperemos primero Dios?

Igual yo me estrese y me deprimi por una semana cuando mi hijo de 8 años me dijo mami cuando me vas a traer a mi hermanito para jugar (llevo 4 años intentandolo )yo me senti triste empece a recordar cosas y pensar en que el ya no va a jugar con su hermanito o hermanita me bajo la presion y hasta mi periodo llego rosa me he hecho varias pruebas de embarazo al pensar que estaba embarazadas y salieron negativas y mi esposo bien tranquilo diciendome que el bebe llegara cuando tenga que llegar a veces siento que el ya no desea mas hijos o no le importa quedarse con un hijo unico llegue a pensar que el ya tenia otros hijos con otra o que se yo y a causa de eso me dieron sintomas de embarazo psicologico por ahora quiero calmarme y dejar que las cosas fluyan

Si eso es mucho mejor para no estresarse , a mi me acaba de llegar mi primera regla despues de haber dejado las pastillas sera el primer intento primero Dios todo salga bien ?❤️
Leslyemarc23

Notapor Regina77 » Vie May 31, 2019 6:24 am

Hola chicas como van ?
Cora pues ya he hido a sobarme dicen te levantan la matriz, me recomendó el sobador repose y no ande en tantas actividades que no he quedado porque no reposo y que debiese comenzar por ahí ? amm dolor si un poco pero aguantable deberías buscar en tu estado alguna persona que lo haga no pierdes nada !
Regina77

Notapor Leslyemarc23 » Dom Jun 02, 2019 12:06 am

Hola chicas como van? Nosotros es el primer intento primero Dios todo salga bien, ya vienen mis dias fertiles estoy muy anciosa? cuidence mucho Dios las bendiga felicidades a las que ya tienen su positivo no saben cuanto me alegro de haber creado este gpo y de compartir todas nosotras nuestro camino hacia concebir?
Leslyemarc23

Notapor Regina77 » Vie Jun 14, 2019 8:20 pm

Chicas como van ! A mi ya me ha llegado mi periodo de este mes lo cual intuía ajaja pues no hice la tarea los días fértiles ? pues mi esposo no estaba en La Ciudad ? les envío saludos a todas y esperemos lo menos de este mes ?
Regina77

Notapor Kaylin » Lun Jun 17, 2019 7:16 am

Chicas la verdad yo ando buscando bebé pero este mes mi regla llego muy poquita y solo duró 2 días, desde hace una semana me siento muy mareada y me duelen los pezones ,? no me quiero ilusionar aún no me atrevo hacer una prueba de embarazo!! Según yo me llegó mi regla pero fue muy poca...
Kaylin

Notapor Leslyemarc23 » Lun Jun 17, 2019 12:01 pm

Holaa chicas yo este 23 tengo la indeseada ojala no llegue aunque no e tenido muchos sintomas si me e sentido un poco rara apenas desde ayer empeze a ver comida y empeze a salivar bastante como con asco y ganas de vomitar pero se me fue luego tambien cuando ivamos en el carro me empeze a sentir como que el piso se me movia jajaja como que mi cabeza me daba vueltas jajaja no quiero autosugestionarme pues solo me a pasado eso y en diferentes dias pero bueno que sea lo que Dios quiera??❤️
Leslyemarc23

Notapor Lizzeth90 » Mar Jun 25, 2019 4:06 pm

Hola yo la verdad es que hace varios años no tengo ganas de tener relaciones y a eso se debe que no he podido concebir ya me hice analisis de todo y resulta que tengo la tiroides lenta y eso me dificulta bajar de peso y me causa colesterol no se si el medicamento me haga iregular el periodo ya que yo soy de 28 dias y llevo 30 sin nada
Lizzeth90

Notapor Nosa » Mié Jul 17, 2019 10:38 pm

Hola a todas hermosas, acabo de unirme al grupo!! Empezando con esta ardua tarea y esperando tener suerte!!! ???
Las mejores vibras para todas!!!!!
Nosa

Notapor Pinzesa03 » Mié Jul 17, 2019 11:51 pm

Holaa
Yo llevo casi 3 años intentando
Hasta que el mes pasado me sobaron la matriz y ahora en julio
Tengo retraso de 8 dias ??
Pinzesa03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir