Leslyemarc23 escribió:Nayeliex escribió:Hola chicas me uno al grupo, les cuento que estoy buscando mi segundo bebé, y nunca me imaginé que fuera tan difícil, llevo dos años en la ansiada espera, y aveces me siento incomprendida y sola, apesar de que mi esposo ha estado al pie del cañón, como que no lo impacta igual, a alguien más le pasa?
Bueno cada quien es diferente, mi esposo y yo estamos deacuerdo en nuestro segundo embarazo pero el me dice que solo no me desespere ni este piense y piense en eso porque es verdad aveces una sola por el estres y la desesperacion de ya quedar no quedas:( relajemonos y esperemos primero Dios?
Igual yo me estrese y me deprimi por una semana cuando mi hijo de 8 años me dijo mami cuando me vas a traer a mi hermanito para jugar (llevo 4 años intentandolo )yo me senti triste empece a recordar cosas y pensar en que el ya no va a jugar con su hermanito o hermanita me bajo la presion y hasta mi periodo llego rosa me he hecho varias pruebas de embarazo al pensar que estaba embarazadas y salieron negativas y mi esposo bien tranquilo diciendome que el bebe llegara cuando tenga que llegar a veces siento que el ya no desea mas hijos o no le importa quedarse con un hijo unico llegue a pensar que el ya tenia otros hijos con otra o que se yo y a causa de eso me dieron sintomas de embarazo psicologico por ahora quiero calmarme y dejar que las cosas fluyan