por ale-mh25 » Mié Jul 17, 2019 4:02 pm
Mi primer prueba de farmacia me salió negativa, me hice una prueba de sangre y salió positiva, fui a mi primera ecografia y tenía un quiste en mi ovario izquierdo y no había señales de embarazo en el ultrasonido, pero seguía dudando por la prueba de sangre, me hizo ella en su consultorio otra prueba de pipí y salió así como tú explicas, una raya mas tenue que la otra (es un positivo débil) mi ginecóloga me mando a hacer un Beta cuantitativo (otro estudio en sangre pero es para el conteo de hormonas del embarazo) ahí yo no la entendía, fui de nuevo con la gine y me dijo que si había embarazo solo que fue muy temprano mi chequeo, que a lo mejor las pruebas salían así porque no había mucho de retraso, cuando supe que estaba embarazada tenía aproximadamente 4 semanas, ahora estoy de 23+4 y feliz por la espera de mi nena, no te desanimes antes de tiempo, te mando un abrazo y veras que todo saldrá bien, realiza una prueba de sangre para tus dudas, solo puedo decirte que no hay positivo falso ?