Inconformes con el nombre de Niña ?

Re: Inconformes con el nombre de Niña ?

Notapor Yadith02 » Lun Jul 15, 2019 10:53 pm

Leidyjaq escribió:Me parece muy chistoso que estos foros que deberían aportar o apoyar a las mujeres que estamos en embarazo y que estamos pasando por X o Y situación, lo que ocasiona es lo contrario a lo que esperaba, sigo leyendo lo mismo que vivo en la realidad con las personas a mi alrededor. Gracias a quienes me dan un consejo sin necesidad de dar su opinión Negativa,destructiva.

Pero bueno chica,es un foro!!!aquí como en la vida real
vas a encontrar diferentes opiniones,y si lo que buscaban es que estuvieran de tu lado,pues ya te diste cuenta de como son las cosas....
Ahora si no te importa lo que digan sus familiares amigos,e igual forma le vas a poner ese nombre,porque te tiene que importar lo que pensemos nosotros,que somos desconocidas!!!??‍♀️
Yadith02

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 15, 2019 11:02 pm

AnaidD escribió:A mí me gusta Simone se pronuncia " saimon". Pero buenos es su decisión y siéntanse bien así

Ciertamente me parece más suave la pronunciación de "Simone".
Yo antes quería Alicia, pero por cuestiones familiares, a algunos no les parecía, seguimos con Alice, pero terminamos con Alyssa (si tenemos niña claro). A veces una variante en la pronunciación hace gran diferencia para la familia o para uno mismo.
GeminiAstra

Notapor Bebe1234 » Lun Jul 15, 2019 11:07 pm

Leidyjaq escribió:Me parece muy chistoso que estos foros que deberían aportar o apoyar a las mujeres que estamos en embarazo y que estamos pasando por X o Y situación, lo que ocasiona es lo contrario a lo que esperaba, sigo leyendo lo mismo que vivo en la realidad con las personas a mi alrededor. Gracias a quienes me dan un consejo sin necesidad de dar su opinión Negativa,destructiva.
tu solo quieres escuchar lo que tu quieres y no es asi ahi gente que le gusta ese nombre y a otra no . Es asi y si no quieres opiniones no pongas este post ? y de destructiva nada solo es una opinión de cada uno sin animos de nada mas es inutil decir destrucitiva por un nombre la verdad . En fin, suerte en tu embarazo!!
Bebe1234

Notapor Karyfabyy » Lun Jul 15, 2019 11:11 pm

Yo creo que deberías mandar a todos a la goma, pues es tu hija y tú decides, no tienes porque andar consultando con otras personas
Karyfabyy

Notapor Dany2388 » Mar Jul 16, 2019 1:06 am

A mi si me gusta ese nombre, ponle como tú quieras, es tu hija y tu decides y a quien no le guste pues que se tape los oídos jejeje ???
Dany2388

Notapor Leidyjaq » Mar Jul 16, 2019 3:04 am

Karyfabyy escribió:Yo creo que deberías mandar a todos a la goma, pues es tu hija y tú decides, no tienes porque andar consultando con otras personas

Tienes toda la razón incluyendo las desconocidas de estos foros, ya aquí me llamaron hasta inútil, increíble como la gente en un foro se descarga y de qué manera. Nuevamente gracias a quienes me dieron su opinión frente a estas personas que van lanzando lo que piensan sin preguntarse si pueden hacer sentir mal a (en este caso) los padres con sus comentarios; pues esa era la intensión de compartir lo que viví.
Enseñanza:En estos foros hay de todo, gente de todo tipo Jajaja. Primera y última vez.
Leidyjaq

Notapor Silmia » Mar Jul 16, 2019 4:17 am

También se lo podés poner de segundo nombre junto con algún otro
Silmia

Notapor Bebe1234 » Mar Jul 16, 2019 9:47 am

Leidyjaq escribió:
Karyfabyy escribió:Yo creo que deberías mandar a todos a la goma, pues es tu hija y tú decides, no tienes porque andar consultando con otras personas

Tienes toda la razón incluyendo las desconocidas de estos foros, ya aquí me llamaron hasta inútil, increíble como la gente en un foro se descarga y de qué manera. Nuevamente gracias a quienes me dieron su opinión frente a estas personas que van lanzando lo que piensan sin preguntarse si pueden hacer sentir mal a (en este caso) los padres con sus comentarios; pues esa era la intensión de compartir lo que viví.
Enseñanza:En estos foros hay de todo, gente de todo tipo Jajaja. Primera y última vez.

Inutil no te dije ati dije inutil la.idea de pelear por un nombre chica si no vas aceptar las opiniones no publiques nada y respeta a todas las del foro que esto es eso un foro con opiniones buenas y malas !
Bebe1234

Notapor Argbbciin » Mar Jul 16, 2019 10:49 am

Holaaa primero felicitaciones por el embarazo y por la llegada de su princesa... En mi opinión el momento del embarazo es maravilloso y como tal está lleno de situaciones hermosas y otras como estas situaciones en las cuales todos se sienten con derecho a opinar sobre todo y se generan este tipo de inconvenientes. En mi caso particular, no digo que todos sean igual, creo que sin que sea una pelea, todo depende de cómo uno empieza a plantear las cosas, no pedir opinión sino informar lo que está a punto o va a suceder... Me pasó con el nombre que no a todos les gusto... Pero hay que ser bien egoísta en este momento aunque el término, "egoísta" suene muy feo... Pero este es un momento super íntimo entre los padres y el bebé y no da lugar a opiniones negativas... Si para ustedes es Simona que sea bienvenida y con mucho amor y que el resto lo acepte...
Argbbciin

Notapor Gomitadulce » Mar Jul 16, 2019 11:18 am

A ver los padres debemos pensar que nuestros hijos no serán pequeñitos siempre....iran a un colegio...se desarrollaran socialmente...en mi caso mis padres me pusieron un nombre muy feo gracias a Dios el segundo nombre es bonito y es el que utilizo pero de niña sufriendo bastante bulling incluso ya de adulta y he tenido que poner malas caras para que no se burlen...no digo que Simona sea un nombre feo por ser mala gente...sino porque sé lo difícil de lidiar con este tipo de cosas desde pequeña y para una niña es difícil...pero al final ciertamente los padres hacen lo que desean...sin embargo debemos pensar en que sea lo mejor para nuestros hijos y de verdad pensar que si la reacción de la mayoría fue decir que el nombre es feo pues imaginate en el colegio en la universidad cuando sea adolescente!!! Ojalá por lo menos lo coloquen de segundo nombre y de primero alguno más bonito. Ojo! Mi opinión no es para hacerte sentir mal
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada