Confundida

Confundida

Notapor Viv1621 » Lun Jul 15, 2019 5:46 pm

Hola chicas tengo una duda, tengo algunos dolores en el bajo vientre (no fuertes y no son constantes y son diferentes a los cólicos) el día de hoy amanecí sintiendo mi pancita un poco diferente y me entra la duda. Hace un mes que fui al ginecólogo y me dijeron que todo estaba súper bien. Y tengo cita en 3 días. Yo estoy pensando en sí es porque estoy entrando al segundo trimestre, alguna que haya pasado por eso?
Viv1621

Re: Confundida

Notapor GeminiAstra » Lun Jul 15, 2019 11:09 pm

Hola!

Yo hoy comencé con unos dolores similares, los siento en el área de la pelvis, el pubis y el coxis; no son cólicos tampoco. No quiero preocuparme pero no sé si es normal. Estoy por entrar al segundo trimestre, tengo 11+2 semanas.
GeminiAstra

Notapor YayaBara » Mar Jul 16, 2019 1:59 pm

Muchas veces esos dolorcitos son normales puesto que necesita espacio el bebé y su cuerpo va ansanchandose más, lentamente se abre la cadera cosillas y obvio hay más presión en el vientre, mientras no crezca el dolor o haya sangrado todo esta bien no se preocupen
YayaBara

Notapor GeminiAstra » Mié Jul 17, 2019 5:10 am

YayaBara escribió:Muchas veces esos dolorcitos son normales puesto que necesita espacio el bebé y su cuerpo va ansanchandose más, lentamente se abre la cadera cosillas y obvio hay más presión en el vientre, mientras no crezca el dolor o haya sangrado todo esta bien no se preocupen

Muchísimas gracias! Si me ha dolido un poco menos hoy, y es que si me creció bastantito la barriguita derrepente.
GeminiAstra

Notapor Laura_rdz » Jue Jul 18, 2019 8:11 am

Yo también tenía esos síntomas algunas veces pero es parte de los cambios que se vienen, mira si el médico haya visto algo raro en ustedes la citaría cada 15 días, y al no ser así relájense yo también soy primeriza y leía y veía tanta cosas negativas hasta que dije no más y todo cambio mejor pónganse en una posición donde no duela tanto esos cambios y ya mientras no haya sangrado todo está bien suerte!!! Yo estoy de 24 sem
Laura_rdz

Notapor Viv1621 » Jue Jul 18, 2019 3:55 pm

Muchas gracias chicas!
Bendiciones a todas con sus pancitas ????
Viv1621

Volver a Estoy embarazada