PUNTO G masculino. ?

Re: PUNTO G masculino. ?

Notapor valentina peña » Lun Dic 14, 2015 3:26 pm

Mi novio odia que le toque su punto g me dice que no le gusta y que le da malgenio.
valentina peña

Notapor vale.791 » Lun Dic 14, 2015 4:29 pm

Por ahi les sirva si tienen suertE.. en el verano aproveche que tuvimos unos dias solos y dijimos que ibamos a hacer un juego, entonves se acosto con los ojos cerrados.. agarre unas bufandas o pañuelos no recuerdo y lo ate de manos y pies a la cama.. le dije que cuando ya no aguantara mas lo desataba y haciamos el amor.. pero asi tendria tiempo de calentarlo y que el disfrute.. y ahi fue cuando mientras le hacia el oral fui bajando y no pudo resistirse, jajaja yo queria ver que sentia.. y le gusto jaja
*♥*
vale.791

Notapor Macr » Lun Dic 14, 2015 4:38 pm

Para los hombres es difícil aceptar eso pero yo lo converse con mi marido y le dije q si yo me dejaba hacer de todo, porq el no? En una pareja se vale todo y bueno acepto y cuando se lo estoy mamando le empiezo a estimular me echo lubricante y. Le meto el dedo completo y hasta acaba y todo pero es una cosa q lo enloquece es impresionante
Macr

Notapor Mar_x » Lun Dic 14, 2015 4:47 pm

Mi novio si deja que se lo estimule con la lengua y que le meta el dedo!! Primero se la chupo y le toco y voi metiendo la lenguaa de primero no queriaa pero despues uff se exitaaa como nuncaaa y yo tambien despues de eso me agarra y me cogee por atras a mi es de lo mejoooooor
Mar_x

Notapor usagi » Lun Dic 14, 2015 8:16 pm

Ayyyy siiii a mi pareja le encantaaa y apenas comienzo a hacercarme a la zona anal comienza a retorserce del placer luego paso mi lenguaa por esa zona o comienzo a lubricarlo para comenzar a penetrarlo con mis dedos, a él le fascina q se lo haga y no deja de ser macho por eso. El es bien varonil y me deja loka en la cama al igual yop cuando se lo hago.son experiancias nuevas q hay q experimentar con tu pareja para q no se vuelva monótono tu matrimonio. Hasta se lo hice con un juguete jajahah estamos puro experimentando cosas nuevas y anandonos cada dia mas.
usagi

Notapor Marien » Lun Dic 14, 2015 8:28 pm

El pu to g de los hombres se encuentra entre sus testiculos y su ano el de mi novio esta ahi pero a el le vuelve loco q le chupe los testiculos y q me los meta todo en la boco
Marien

Notapor Marien » Lun Dic 14, 2015 8:30 pm

El punto g de los hombres esta entre sus testiculos y el ano el de mi novio esta ahi y le fasona q le chupe los testiculos eso lo enloquece
Marien

Anterior

Volver a relación matrimonial