Dany2388 escribió:Hola chicas solo quiero compartirles que el día de hoy fui a mi ginecólogo y estoy absolutamente feliz!!!! ??? vi a mi bebé y se movía muchísimo, todo va excelente con el embarazo y vimos su carita, sus manitas, su corazón, sus piernas, su espina dorsal, wooow es hermoso!!! Quienes más de 12 semanas???
Dany2388 escribió:Mora 21 ya verás que ahí va a estar, estaré al pendiente para que nos cuentes como te fue, ya solo faltan 5 días más!!!!
Dany2388 escribió:Hola chicas solo quiero compartirles que el día de hoy fui a mi ginecólogo y estoy absolutamente feliz!!!! ??? vi a mi bebé y se movía muchísimo, todo va excelente con el embarazo y vimos su carita, sus manitas, su corazón, sus piernas, su espina dorsal, wooow es hermoso!!! Quienes más de 12 semanas???
Rossiren escribió:Hola. Yo tengo 11s. Me hice una eco y resulta que mi bebe estaba super dormido y no se quiso despertar. La Dra me dijo que la proxima coma chocolate para que este despierto. En 2 semanas me toca la ECO especisl del 1er trimestre, espero que este despierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado