Tener un bebe

Tener un bebe

Notapor isamarie » Mié Jul 10, 2019 1:01 pm

Ola soy nueva.. Llevo 9años con mi hombre yo tengo 1 hija d 24 años y el 1 d 16 años mi hija se caso y el hijo de mi esposo vive con su madre no hay hijos en nuestra relacion no los evito fui al ginecolo a chequiarme todo está bien puedo tener bebe mi esposo se hiso un conteo el cual nunca busco los resultados le ehmos dado duro a esto somos muy caliente a el no le importa llegar explotado agotado del trabajo el se da su baño como y lo dejo relajarse ect... Hemos echo de todo y no salgo embarazada... No le puedo reclamar lo del conteo q se haga otro porq eso lo fustra ya q cuando nacio su bebe su familia dijo q ese hijo no era de el y mas porq la su ex le fue infiel y no le toco ese tema de q se haga otro conteo para no fustrarlo todo esta bien en la relacion somos muy comunicativo pero ese tema no se lo toco .. Solo me resta esperar q salga de el y me diga q se se va hacer otro conteo ... Yo espero ese momento de salir embaraza o q el se haga el conteo.. Y esperar q todo le salga bien..
isamarie

Volver a concebir