Mamis respondan

Re: Mamis respondan

Notapor Prizpapez » Mar Jul 09, 2019 11:44 pm

Que bien por que la verdad es muy doloroso y quedas con esa mala experiencia ?
Prizpapez

Notapor Bebe1234 » Mié Jul 10, 2019 12:07 am

Prizpapez escribió:Que bien por que la verdad es muy doloroso y quedas con esa mala experiencia ?

Ami no m subieron a planta asta que no tenía el utero contraído algo asi escuche
Bebe1234

Notapor Prizpapez » Mié Jul 10, 2019 12:24 am

Enserio no pues yo busqué en Google hemorragia obstétrica después que me dieron el alta y si es algo grave muchas mujeres mueren otras les quitan su matriz es algo feo
Prizpapez

Notapor Bebe1234 » Mié Jul 10, 2019 9:18 am

Prizpapez escribió:Enserio no pues yo busqué en Google hemorragia obstétrica después que me dieron el alta y si es algo grave muchas mujeres mueren otras les quitan su matriz es algo feo

Si ha muchas las tienen que vaciae por dentro para detener la hemorragia me alegro que tu estes bien
Bebe1234

Notapor Gomitadulce » Mié Jul 10, 2019 9:28 am

Claro pero que te sucediera en ese embarazo no necesariamente sucederá en el próximo.... aparte de que ya los médicos saben ese antecedente y podrán medicarte para evitarlo... tienes que confiar en lo que te digan los doctores al respecto porque es un tema delicado...que solo ellos pueden decirte cómo lo provendrán o abordarán en tal caso
Gomitadulce

Notapor Melilina » Mié Jul 10, 2019 10:37 am

Prizpapez escribió:Hola yo tuve a mi hija por cesárea y estuve grave tuve una hemorragia obstetrica y perdí demasiada sangre más del límite me hicieron transfusión pero aún así seguía perdiendo tuve convulsiones sufrí mucho también en mi recuperación ya que al perder mucha sangre quede anémica pero lo superé muy rápido ahora mi hija va para los 2 años y armamos muy bien también estamos en busca de otro bebé para que no se lleven mucho tiempo me da miedo por lo que pase pero me ha dicho la doctora que cada día embarazo y parto son muy diferentes pero al momento de embarazarme debo informar a mi médico de mi antecedente de hemorragia pero primero Dios cuando llegue ese momento todo salga bien.
Saludos linda ?

Hola linda, yo tuve cesárea y estaba lo más bien. Me mostraron a mi bebé y me dejan en observación como a los 10 minutos empecé a sentirme mal, no sabia porqué.. y me manché la sabana y la cama. Me asusté, y vino un doctor me hizo masaje en la panza para frenar la hemorragia.. perdi muchísima sangre, me dieron 2 transfusiones de sangre y tarde en recuperar fue feo. Mi diagnóstico fue atonía uterina.
Melilina

Anterior

Volver a Después del parto