Granitooooos!!!!

Granitooooos!!!!

Notapor Marissa2911 » Vie Jul 05, 2019 10:29 pm

Hola que tal, quisiera saber si a alguna le ha pasado, me han salido muchos granitos en la parte del cuello. Me he puesto muchas cosas y con nada se me quitan ? alguien que le haya pasado y me diga con que se le quitaron???
Marissa2911

Re: Granitooooos!!!!

Notapor Kyoko7194 » Lun Jul 08, 2019 12:50 am

No te asustes, primero haz un recuento de las actividades que has realizado últimamente. Luego evalúa los posibles riesgos, pueden ser cafarenas de material irritante, jabones que te causan alergias, eres alérgica a un material, besos en el cuello y te contagiaron herpes, has estado estresada últimamente, tu cobertor de cama no lo cambias frecuentemente, duermes con alguna mascota. En mi caso fue esto último, así que mande a mi perro a dormir en su cama (es muy engreído) y eso que siempre lo mantenemos limpio. Espero te ayude
Kyoko7194

Re: Granitooooos!!!!

Notapor Marissa2911 » Dom Jul 14, 2019 3:43 am

No he echo nada inusual, me han dicho que puede ser por estrés y es lo más probable, pero no se con que se me pueda quitar he intentado ya medicamentos, cremas, cambio de jabón, incluso de maquillaje y nada ?
Marissa2911

Volver a salud de la mujer