Yisseth Salgado escribió:Hola chicas quería contarles .... Aún faltando una semana para mi periodo y estar presentando síntomas raros ... Decido hacerme un test y la segunda línea se ve muy Clarita será que es positivo.... La verdad no sé qué pensar ayudenmen será que si es posible que de un positivo aún faltando para mi periodo
Yisseth Salgado escribió:Hola chicas quería contarles .... Aún faltando una semana para mi periodo y estar presentando síntomas raros ... Decido hacerme un test y la segunda línea se ve muy Clarita será que es positivo.... La verdad no sé qué pensar ayudenmen será que si es posible que de un positivo aún faltando para mi periodo
muchas gracias Dios quiera que así sea .... Voy a esperar unos días más y me hago la prueba de sangreValita88 escribió:Yisseth Salgado escribió:Hola chicas quería contarles .... Aún faltando una semana para mi periodo y estar presentando síntomas raros ... Decido hacerme un test y la segunda línea se ve muy Clarita será que es positivo.... La verdad no sé qué pensar ayudenmen será que si es posible que de un positivo aún faltando para mi periodo
A mi me salió así mi positivo.
Hacete uno de sangre para confirmar.
Pero para mi que es positivo.
muchas gracias si eso voy a hacer voy a esperar unos días más y me lo repito a ver qué pasaSirena82 escribió:Yisseth Salgado escribió:Hola chicas quería contarles .... Aún faltando una semana para mi periodo y estar presentando síntomas raros ... Decido hacerme un test y la segunda línea se ve muy Clarita será que es positivo.... La verdad no sé qué pensar ayudenmen será que si es posible que de un positivo aún faltando para mi periodo
Si se marcó la raya, por muy clarita que sea, es positivo, lo que pasa es que estarás de muy poco tiempo.
Deja pasar unos días y repítela para que salgas de dudas
Yisseth Salgado escribió:muchas gracias si eso voy a hacer voy a esperar unos días más y me lo repito a ver qué pasaSirena82 escribió:Yisseth Salgado escribió:Hola chicas quería contarles .... Aún faltando una semana para mi periodo y estar presentando síntomas raros ... Decido hacerme un test y la segunda línea se ve muy Clarita será que es positivo.... La verdad no sé qué pensar ayudenmen será que si es posible que de un positivo aún faltando para mi periodo
Si se marcó la raya, por muy clarita que sea, es positivo, lo que pasa es que estarás de muy poco tiempo.
Deja pasar unos días y repítela para que salgas de dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado