Necesito ayuda, posible VPH

Necesito ayuda, posible VPH

Notapor Anonimapuntocl » Lun Jul 01, 2019 6:51 pm

Hola, ayer me di cuenta que tengo unas masas alrededor de mi vulva y estoy casi segura que es vph, quiero ir al ginecologo la próxima semana pero no sé si podría crear un problema más grave, tengo mucho miedo de que después tenga un cáncer porque de verdad quiero tener hijos en unos años más, lo peor de todo es que apenas tengo 19 años, creo que la persona que me contagio fue una con la que tuve mi primera vez sin protección en octubre del 2018, me arrepiento tanto y lo peor es que no le puedo contar a mis padres porque no saben que ya no soy virgen, necesito consejos y experiencia para estar un poco más tranquila, leí que después de dos años de tener el virus, desaparece de tu cuerpo, es cierto? Ayuda porfavor
Anonimapuntocl

Re: Necesito ayuda, posible VPH

Notapor azharos7ï » Lun Jul 01, 2019 7:30 pm

Debes ir al ginecólogo para determinar si eso que padeces es vph hay que saber para así mismo hacerte el tratamiento adecuado...
azharos7ï

Notapor liss suarez » Mar Jul 02, 2019 4:47 am

Holaa! Estamos en la misma situación yo no sé si tengo! Pero así mismo no puedo decirle nada a mi mamá xq no sabe q ya ni soy virgen! Y bueno es una situación difícil! Ve al médico para q te saque de las dudas
liss suarez

Notapor Gover-26 » Mar Jul 02, 2019 4:48 am

Hola amiga yo igual en septiembre perdí mi virginidad y él me contagió de vph y me salieron verrugas solo externas gracias a Dios me hice el pap y salí bien sin nada, ahorita hace un mes las cautirizaron y no me han vuelto a salir, pero cambie mi alimentación para que mis defensas subieran eso es clave si tienes tus defensas altas no te salen verrugas, así que ánimo!
Gover-26

Notapor Anonimapuntocl » Mié Jul 03, 2019 1:12 am

Que alimentos consumes? Me podrías dar algunas recomendaciones porfavor, de verdad que no quiero que se desarrolle más y salgan más verrugas
Anonimapuntocl

Notapor Gover-26 » Mié Jul 03, 2019 5:16 am

Pues mira te recomiendo que si visites al médico de urgencia siempre es bueno que un doctor te mire luego pues él te hará lo que tenga hacer para que las verrugas se quiten, luego tú tienes que cuidarte pues yo consumo yogurt, manzanas, mango, de todo tipo de fruta, el yogurt tomo uno diario es bueno para las defensas te ayuda mucho y compra vitaminas para las defensas y tienes que estar tranquila no te desespere ni te asuste eso perjudica bastante
Gover-26

Notapor Pam169624 » Mié Jul 03, 2019 5:50 am

Hola mira en mi opinión deberías visitar al médico para determinar si tienes vph, déjame explicarte un poquito a mi criterio de enfermera muchas mujeres como hombres presentamos el vph pero inactivo por así decirlo tener vph no significas que ya tendrás un cáncer el día de mañana no te asustes, el vph en algunos casos se consideran infección viral que es tratada con tratamliento o vacuna para generar anticuerpos en tu cuerpo y combatirlo, no en todos los casos se presentan verrugas el médico debe examinarte para que puedas tener un diagnóstico preciso aveces muchas personas confunden las verrugas com algo llamado papil omatosis vestibular no te asustes por el nombre esto son unas pequeñas bolitas encontradas alrededor de la vulva que no es algo anormal para no entrar más a fondo. Debes checar también tu flujo si está amarillo o verdoso con olor desagradable es causa de una infección y se debe determinar el grado de la infección y que lo está causando. Independientemente so tienes flujo o no, debes ir al médico para que te examine si delante tienes vph o verrugas... con tratamiento estarás bien eso sí debes acudir al médico para que no avance el problema y no tengas complicaciones. Procura llevar una buena alimentación menos grasas y carnes rojas, la fruta como la guanabana ayud a mucho a futuro te previene de células cancerígenas es bueno llevar una buena alimentación aunque aveces no lo pensemos de esa manera espero te ayudará un poco ...
Pam169624

Notapor Anonimapuntocl » Mié Jul 03, 2019 3:42 pm

Muchas gracias! Espero que no sea vph, lo que pasa igual es que tengo como una masa en la parte que divide la vagina con el ano, cuando estiro la piel desaparece entonces no sé, espero ir la otra semana para descartar, y respecto al fluido, es igual al de siempre y seguire tus consejos!
Anonimapuntocl

Notapor Inuyasha y aome » Mié Jul 03, 2019 5:05 pm

Aveces solo es irritacion a mi ya me a salido bolitas y me an chequiado y no es nada al tiempo desparesen pero siempre es bueno q bayas a un doctor.
Inuyasha y aome

Notapor LuaCat » Jue Jul 04, 2019 2:08 am

Estaba igual que tú, solo que acabo de confirmar con papanocolao que si tengo VPH, tengo 25 años solo una pareja mi esposo y no sabíamos es portador inactivo. No lo dejes pasar puedes ir al médico tú sola, ve enserio busca un buen ginecólogo y haste los estudios pertinentes. Estar súper chiquita y necesita tratarlo un medico por qué aunque no haya verrugas puedes tenerlo y no tener síntomas
LuaCat

Siguiente

Volver a salud de la mujer